Bueno pues tengo un mensaje institucional. Tankeo a lo bestia, juego todos los partidos con tíos de 3k y suerte sobre todo a lord james en esta temporada que me jode bastante haberle levantado un partido y ponerle en situación de desventaja.Si veis que en una semanas ficho para librarme del boicot os podeis limpiar el culo con este mensaje, obviamente.
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..
y los que se gastan 6 y pico tampoco
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.
Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.Pues suerte con ellos, que anda que no te queda faena para sacar esos 2M que dices de beneficio.. A mi me da mucha pereza entrenar jugadores así de verdes y encima de poco potencial.
Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.