BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J22

T43 J22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296133.50 in reply to 296133.1
Date: 10/7/2018 11:15:08 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¿Y ahora qué?
Se termina la temporada regular, pero no sin sorpresas. Para empezar, la jugada maestra que estábamos esperando todos por parte de Valencia no se da, porque Mariajo se apunta a la moda de esta temporada, que es competir con un pedazo de equipo para vender antes de play-off. Desde que Javi deshizo el equipo se han sumado Mariajo, Kalel, Fritzz, Pelagius... Así que no vamos a estar ante los mejores play-off's de la historia. Legen, Piru y hasta yo tras las ventas de Pelagius, no deberíamos tener problemas para pasar de ronda. El partido entre Kalel y Serch será el más igualado.
Por abajo el equipo que acompañará a Fanega será Snoopy. Decidió no rascarse el bolsillo fichando a Rogers, así que no le ganó a Norris y perdió la oportunidad de conseguir la permanencia en el Pout. ¿Hubiera merecido la pena? Pues es algo que Snoppy tendrá que valorar.
Los Pout nos dejan dos enfrentamientos vacíos y una joyita: Adriatikos con el cancha contra Darko y su presumiblemente muy superior equipo. Tendrían que darle a Adriatikos la oportunidad de elegir contra quién quiere enfrentarse y nos hubiéramos ahorrado el siempre bochornoso espectáculo de ver dos equipos jugando a perder. Si acaba descendiendo, será una situación injusta y no merecida esta temporada. Y no lo digo por el partido contra Resacas, sino porque Náxara se va a salvar con 2 victorias menos. Pero nadie dijo que la vida tenía que ser justa.

Mucha suerte a todos los que todavía tienen algo que jugarse esta temporada. A los que descienden les deseo la mejor recuperación posible. Y a los que no se juegan nada, ya se pueden poner a montar un equipo competitivo, que le demos una bienvenida como se merecen esos gallitos de II que vienen dispuestos a comerse el mundo.

Resultados de la última jornada:

Snoopy: 8
Javi: 8
Fab: 9
Piru: 8
Legen: 9

Jornada en la que todas las predicciones se parecieron mucho. Casi todos fallamos por dar a Serch como ganador, así que el que más cerca estuvo del pleno fue Legen, que le faltó apostar por mí para lograr el pleno.

Clasificación total:

Fab: 155 puntos.
Piru: 123
Adriatikos: 103 puntos.
Snoopy: 99 puntos.
Javi: 68 puntos.
Pelagius: 59 puntos.
Darko: 59 puntos.
Legen: 32
Náxara: 24
Kalel: : 12
Norris: 10

No es ninguna sorpresa que las porras, especialmente si no está Diego, las acabe ganando. Mitad constancia y mitad acierto. Piru se ha acercado, aunque no recuerdo cuántas semanas ha fallado; y Legen si la hubiera hecho todas las semanas también estaría ahí arriba. Aunque lo mismo podría decirse de la mayoría. El próximo jamón serrano no lo compraré del barato del Mercadona como homenaje :P

This Post:
00
296133.53 in reply to 296133.51
Date: 10/7/2018 3:27:48 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Ni lo he mirado y lo mismo estoy metiendo la gamba hasta el fondo, pero por unos wasaps que me han llegado hoy, has hecho algo parecido a lo que he hecho yo con el equipo utópico (evitar el boicot y llevarte la primera elección del draft). O lo que es lo mismo, dar un espectáculo bochornoso, según tú.
A mí, de mi frase en negrita, sólo le sobra la palabra “bochornoso”.
Y que lo haya hecho el calvo, no hace más que mi admiración hacia Él sea todavía más grande. Es un fucking survivor. Que si lo hubiera hecho Leyend también me pondría a los pies de su señora.
Señores, esto es un juego para abogados listos y valientes!!!

La palabra bochornoso está muy meditada en esa frase. Ver a dos equipos que salen a perder no puede tener otro nombre. Podría remarcar lo de los dos equipos para defenderme de tu comparación, pero eso es irrelevante. La crítica no va contra los mánagers por si alguien a estas alturas tiene alguna duda, sino contra el juego que lo incentiva.
El deporte es competitividad. Ver equipos de la NBA jugando a perder para tener una buena posición en el draft, ver a un jugador meterse una canasta propia o a un equipo dejarse perder para evitar cierto cruce va contra la esencia misma del deporte. Parte del problema es la profesionalización pero volviendo a este juego, las reglas deberían estar diseñadas de forma que lo evitaran. De ahí mi propuesta.
En Utopía, el *****(con todo el cariño del mundo) que va 7º se dejó perder contra mí y un poco más y pierdo el nº1 del draft, que hasta entonces ni me había fijado en él; así que en una temporada en la que he estado perdiendo dinero y que he tenido que deshacer el equipo cuando no tenía para fichar a un jugador de relleno por 1k, lo que me faltaba era hacer más el tonto. Que esta situación se solucionaba también desincentivándolo en las reglas, aunque seguro que saldrían los llorones de turno que sólo se les da bien acabar últimos a decir que les perjudica.
Para terminar, diré que en ese partido yo habría sido el pardillo de Adri, más que nada porque no se me había ocurrido lo de hacer WO. Pero mientras menos lugar dejen las reglas a abogados y listillos, mejor.

This Post:
00
296133.55 in reply to 296133.54
Date: 10/7/2018 6:37:55 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Temporada 25 ACBB. Todavía no habías llegado. Ni que decir que Resacas ya andaba por ahí mareando la perdiz.
Dos viejas glorias venidas a menos, se juegan la primera elección del draft. Ambos entrenando. Vamos a joder la marrana pero salimos con un entrenable y dos mozos más. Está hablado que no habrá WO.
Creo que en la BBvida me he comido tanto la cabeza para perder/ganar un partido. Intentar llegar con el menor espíritu, moteando vilmente a todo lo que se movía, pasando de minutos al peor entrenable para que llegara con mala forma, los otros dos granujas con los 48*3 minutos de rigor en innumerables partidos.
Estudio del rival a ver cómo salir para fallar y que no me acierten predicciones.
Oye, tiene su qué! Yo me lo pasé en grande y supongo que Drama también.

(62583769)

Hace mucho que no sigo la NBA pero diría que el último ya no elige primero, que hay un sorteo entre los últimos.
Seguro que Marin estaría dispuesto a escuchar proposiciones.

Hay una serie de normas (algunas confusas ehhh Diego10 jajaja) que cumplir. Pocas por lo que a algunos os parece. Adaptarse o morir. Y al que se la metan doblada, que se pase por aquí, por los foros y nos reímos todos un rato!

No necesito mirar ni el enlace. Recuerdo perfectamente el partido, aunque por entonces sólo me sonaba Drama. Debió ser tan sonado que hasta se hablaría de él en II que es donde yo estaba. Lo puro e inocente que todavía era entonces :P
En la NBA creo que los 4 últimos tienen un 25% de probabilidades, pero hablo de memoria así que me puedo equivocar.

This Post:
44
296133.56 in reply to 296133.43
Date: 10/7/2018 8:26:15 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Ya que lo dejas desglosado en puntitos, sigo tu formato, con tu permiso.

1. Nunca critiqué ninguna decisión técnica cuando estuviste en la Ñ. Si no es así, pon el link para no quedar como un mentiroso.

Venga va, que mentiroso es una palabra muy fea.

Contexto: Mandato que iniciamos a punto de caer en primera ronda del europeo. Derrota con Israel, hostias por todos lados. Nadie sabe que ese desastre momentáneo va a acabar en una final de mundial 22 temporadas después. La perspectiva era que íbamos a hacer el ridículo, y todo el mundo salvo 4 estaba contra nosotros.

Yo había vuelto tras 18 temporadas retirado, y lo primero que hice fue coger la selección, a las bravas. Aparición estelar de resacoso, asomándose desde ACBB. Mencionar que estamos ante un manager que en tiempos pasados había sido seleccionador y al que yo había apoyado públicamente desde ACBB cuando las cosas no le fueron demasiado bien.

Clickáis aquí (275793.1), buscáis mensajes de "resacoso" en la pestaña "mostrar mensajes de". Y juzgáis.

Hay muchos, pero cito su felicitación tras ganar el matchball con Hungría: (275793.162) (primera fase del Europeo, de perder nos íbamos para casa), porque habla del "acierto en defensas en partidos anteriores".

Podéis ver el tono de demolición en todas sus intervenciones, y el tono de máximo respeto en el que yo le respondí una tras otra, hasta ésta en la que el asunto ya explotó: (275793.317)

2. Es lícito para ti fastidiar a un tercero a cambio de show? Eso no es despreciable? Curiosa, tu rectitud.

No lo es. De ahí que haya evitado joderte.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, tú has inventado que son "mis amiguitos" (yo te he dicho que muchos eran desconocidos, o conocidos del juego con los que no acostumbro a hablar). Y has re-inventado que apoyo lo que me plantean (cuando no es así). Y los llamas despreciables, eso ya corre a tu cuenta.

Has llegado al punto de, no pudiendo atacarme por lo que hago en el juego, intentar vincularme con otros para que responda por ellos.

Mira, como en barrio sésamo.

Mis hechos, mi rectitud. Los tuyos, la tuya. Los suyos, la suya.

3. "Vete PON a ver si petas a leyendinya", vuelve a ser falso. Te pegué hasta e
l mensaje que le envié. Mi decisión no fue para joderte sino porque dadas mis (en mi opinión) nulas opciones de victoria, prioricé el entreno. Y de paso sí prefería que él te ganara, que es lo que en el fondo te jode.
De hecho, no le ganaste ni tú en tu cancha. Eso sirve como referencia de las opciones que tenía yo en la suya.

Pusiste un entrenable de 27 años en la posición de base, y todo viejos y paquetes en el resto de posiciones. ¿No se puede entrenar alineando en el resto de posiciones? ¿Tenías una plantilla de más de 700k y pusiste 40k del entrenable y viejos/paquetes en el resto de posiciones ¿Y lo de avisar que lo tirabas?

Por cierto, por si quedan dudas. Gjoe me ganó por una genialidad pocas veces vista en BB, por su talento jugando, y su gloria es absolutamente merecida. Pero como estamos hablando de la inmaculada trayectoria de Nopuedoconlafiesta y su sentido de la virtud, viene a colación hablar de esos PO.

4. Cuando en otro mensaje aludías a "haber compartido" ACBB conmigo, era una referencia en pasado, no es que yo creyera o dejara de creer en un WO. Por tanto, mal de nuevo.

La referencia es al pasado porque el que se despide soy yo, no porque pensara en descenderte.

5. Guay el spot publicitario sobre tu vida profesional.

Guay el spot publicitario sobre los traidores y el karma.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/7/2018 8:50:46 PM

This Post:
00
296133.58 in reply to 296133.57
Date: 10/8/2018 1:54:57 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Q gran verdad. Yo lo uso en todos esos momentos mas autobus camino insti mas desvele nocturno por culpa de slgun hijo. Y jode leyen entre toda tu historia y lo q dejas por los foros el agujero sera enorme

This Post:
44
296133.59 in reply to 296133.56
Date: 10/8/2018 2:33:07 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
1. Mientes. Como cualquiera puede observar, mis críticas son a tu forma de enredar para salir siempre guapo en la foto, no a aspectos técnicos, que al final, es lo mismo que haces aquí.

2. Estás atrapado en tus palabras, una vez más. Porque cuando el objetivo principal es salir guapo, se pierde de vista el fondo de lo que se dice, y lo que es peor, se subestima la inteligencia del lector.
Sólo he utilizado la figura más simple que hay en argumentación, el modus ponens:

Desprecio a la gente que adultera para fastidiar
Hacerme un WO sería adulterar para fastidiar
Hay quien me sugiere que lo haga (o lo que es lo mismo: ellos lo harían)
Conclusión ellos son despreciables.

Es indiscutible, por vueltas que le quieras dar.

3. Sigues sin entender que estimé que no tenía ninguna opción de ganarle? A partir de esto, los detalles son irrelevantes. Reafirma que lo que te fastidia es que yo prefiriera que ganara él. De hecho él jugó con todo y fue relajado como hubiera hecho igualmente. Por tanto, lo que yo hice afectó cero a tu derrota posterior.

4. Sin saber que te vas, mi interpretación sobre el WO es plausible.

5. Cuando se es guapo, se es.
Lástima que te vayas! Te iba a proponer el cambio de nombre de nuestros equipos. A mí me mola nopuedoconlafiesta y a ti te iba a proponer "Las truchas", son peces que me parecen leyendas de los ríos...

Last edited by resacoso at 10/8/2018 2:33:57 AM

This Post:
33
296133.60 in reply to 296133.56
Date: 10/8/2018 3:43:30 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Por cierto, por si quedan dudas. Gjoe me ganó por una genialidad pocas veces vista en BB, por su talento jugando, y su gloria es absolutamente merecida

De todo esta bonita discusión, os recomiendo que os quedéis con esta conclusión.

Por si alguien no me conoce, soy yo !!! He hecho un gran partido en 11 años de juego, pero va a ser el más famoso de la historia, más que las B3 ganadas por algunos, o el partido a perder de drama y mequetrefe.

Saqué todo mi talento ahí, que debía ser muy poco y lo gasté por completo. Nunca más alcanzaré una gloria igual, y mucho menos nadie me recordará más que por ese gran día (sobre todo Leyend).

Un besito a tod@s, vuelvo a mi cueva a ver si acumulo otra vez algo de lucidez y vuelvo allá por el 2030.

Advertisement