BuzzerBeater Forums

España - III.12 > TEMPORADA 34

TEMPORADA 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277287.50 in reply to 277287.49
Date: 5/9/2016 4:05:32 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sinceramente, con lo poco que tengo y la lesión, me veo bajando. No era la idea inicial, pero no se puede fichar nada "aceptable" con lo que tengo ahora en caja. Si se baja, pues se baja. En dos o tres temporadas, si todo va como está previsto y si sigo con ganas, tendré una plantilla algo potable para intentar subir de nuevo y llegar, algún día, otra vez a II. Ahora mismo, no estoy ni para V casi... xD

This Post:
00
277287.51 in reply to 277287.50
Date: 5/10/2016 3:41:57 PM
Puerto Real
IV.48
Overall Posts Rated:
66
Yo con mi permanencia de este año, ya estoy pensando en la próxima temporada y he empezado mi período de fichajes...
Hoy he conseguido vender a uno de mis jugadores de proyección por una cantidad económica más que aceptable y he fichado a un jugador parecido por mucho menos. Se puede decir que he triunfado jajaja
Para la próxima temporada voy a intentar dar mucha más guerra y mi intención es la de ir a por todas. Suerte en los play-off de ascenso y descenso para tod@s los participantes.

Un consejito que os puedo dar para poder vender y comprar mejor. Para vender a un jugador de vuestro equipo ponedlo a vender entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche y para fichar os aconsejo que fichéis jugadores por la noche o por la mañana temprano, ya que hay muchísimos menos usuarios conectados y la posibilidad de tener menos pujadores por un jugador es inferior. SUERTE

Un saludo

This Post:
00
277287.52 in reply to 277287.50
Date: 5/11/2016 4:52:49 AM
Overall Posts Rated:
148148
Sinceramente, con lo poco que tengo y la lesión, me veo bajando. No era la idea inicial, pero no se puede fichar nada "aceptable" con lo que tengo ahora en caja. Si se baja, pues se baja. En dos o tres temporadas, si todo va como está previsto y si sigo con ganas, tendré una plantilla algo potable para intentar subir de nuevo y llegar, algún día, otra vez a II. Ahora mismo, no estoy ni para V casi... xD

Bueno, en el primer asalto ha gastado más entusiasmo que tú yendo a asegurar, falta ver si eso le pasa factura o no. Al menos, le da un punto más de emoción a la eliminatoria.

De momento, en primera eliminatoria de PlayOffs y primer partido de PlayOut, sin sorpresas, todo victorias locales.

This Post:
00
277287.53 in reply to 277287.51
Date: 5/11/2016 1:45:40 PM
Overall Posts Rated:
148148
Yo con mi permanencia de este año, ya estoy pensando en la próxima temporada y he empezado mi período de fichajes...
Hoy he conseguido vender a uno de mis jugadores de proyección por una cantidad económica más que aceptable y he fichado a un jugador parecido por mucho menos. Se puede decir que he triunfado jajaja
Para la próxima temporada voy a intentar dar mucha más guerra y mi intención es la de ir a por todas. Suerte en los play-off de ascenso y descenso para tod@s los participantes.

Un consejito que os puedo dar para poder vender y comprar mejor. Para vender a un jugador de vuestro equipo ponedlo a vender entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche y para fichar os aconsejo que fichéis jugadores por la noche o por la mañana temprano, ya que hay muchísimos menos usuarios conectados y la posibilidad de tener menos pujadores por un jugador es inferior. SUERTE

Un saludo

Hombre, parecido lo que es parecido depende de para lo que lo quisieras, pero creo que la clave entre el que has vendido y el que compras es la diferencia de potencial (2 niveles) que te pueden marcar la diferencia entre un buen jugador y un puto crack.

La verdad es que me ha sorprendido no verte en PO, pero no me cabe duda de que el año que viene no te vas a conformar con esa zona media de la tabla...

This Post:
00
277287.54 in reply to 277287.40
Date: 5/11/2016 1:50:59 PM
Overall Posts Rated:
148148
Buenas, soy el manager del puig,no dispongo de mucho tiempo la verdad para poder estar x los foros,pero bueno hoy es fiesta aqui y almenos puedo decir algo....mis refuerzos...no son para poder pelear por ascender la verdad....estoy intentando mejorar algo el equipo que debido a las edades que tienen ha bajado un poco el nivel respecto a la temporada pasada,y tambien espero ir desaciendome de morralla que tengo....saludos

Pues para no pelear por ascender, te has colado en la final de conferencia arriesgando! Suerte el sábado con las lesiones... Pero con nada más :-)

This Post:
00
277287.55 in reply to 277287.46
Date: 5/12/2016 2:18:04 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo creo que todos los de la conferencia Este son unos estrafalarios, unos imberbes, unos déspotas, unos inconclusos y unos mercenarios. O al menos eso se dice por ahí...

Como veo que los mensajes a todos no consiguen reanimar el foro, vamos a picar ya de forma individual...

Platinum, ¿se nos ha hecho larga la temporada para seguir con los análisis? ¿o hemos encontrado una mujer/novia/marido/novio que nos requiere como esclavos sexuales y no nos deja tiempo para ello? :-)

Matemáticamente el workman está abocado ya a disputar los Play-Out contra Conquense, con factor cancha en contra... parece una papeleta complicada, ¿cómo ves tus opciones de mantenerte en III?

Un saludo,
Kala

Buenas,

Largíiiiiiisima, la verdad es que asumí un reto que no fui capaz de completar, tampoco la permanencia, así que esta temporada es como un "reseteo". ¡Ójala hubiera encontrado una novia que requiriera mis servicios como esclavo sexual! Habría estado bonito...y entretenido, pero seguro que mi mujer se habría mosqueado. Además eso de jugar con mis tres hijos subiendose a mi espalda llena de latigazos....tampoco lo veo.

Vamos que lo veo como la permanencia, así que...lo peor es que me he dejado varios días la alineación por defecto y las formas se han ido al garete hace mucho tiempo. Pretendía descender, pero no esta temporada, esta temporada he estado acumulando puntos de draft, para la que viene gastarlo todo en algo decente con el descenso asegurado y el número uno del draft, pero...tampoco.

Así que me tengo que quedar con un descenso merecido, sin draft y sin dinero (por habérmelo gastado en el draft). Para colmo de males, con la alineación por defecto no entrenaba al único medio entrenable que estaba preparando.

Desastre de proporciones bíblicas. Veremos la próxima temporada como la oriento....

This Post:
00
277287.56 in reply to 277287.55
Date: 5/13/2016 6:13:18 AM
Overall Posts Rated:
148148

Buenas,

Largíiiiiiisima, la verdad es que asumí un reto que no fui capaz de completar, tampoco la permanencia, así que esta temporada es como un "reseteo". ¡Ójala hubiera encontrado una novia que requiriera mis servicios como esclavo sexual! Habría estado bonito...y entretenido, pero seguro que mi mujer se habría mosqueado. Además eso de jugar con mis tres hijos subiendose a mi espalda llena de latigazos....tampoco lo veo.

Vamos que lo veo como la permanencia, así que...lo peor es que me he dejado varios días la alineación por defecto y las formas se han ido al garete hace mucho tiempo. Pretendía descender, pero no esta temporada, esta temporada he estado acumulando puntos de draft, para la que viene gastarlo todo en algo decente con el descenso asegurado y el número uno del draft, pero...tampoco.

Así que me tengo que quedar con un descenso merecido, sin draft y sin dinero (por habérmelo gastado en el draft). Para colmo de males, con la alineación por defecto no entrenaba al único medio entrenable que estaba preparando.

Desastre de proporciones bíblicas. Veremos la próxima temporada como la oriento....

XDDDDDDDDDDDDDD

Más dificultad = mayor reto.

Preparar los partidos es mucho más divertido (además de jodido), cuando eres inferior y buscas por todos los medios dar la sorpresa.

Suerte! :-)

This Post:
00
277287.57 in reply to 277287.56
Date: 5/16/2016 6:09:15 AM
Overall Posts Rated:
148148
Por segunda temporada consecutiva, el arriesgar para intentar llegar a la final con opciones me deja sin final :-(

La lesión de Granell justo antes de Play Offs me ha hecho mucha pupita, es la consecuencia de llegar con una plantilla tan justa a final de temporada.

Solo me queda desear mucha suerte a mi verdugo, El Puig, aunque me temo que con un Mamporros tan superior en liga regular, con el factor cancha a favor y con más espíritu, complicado lo va a tener...

This Post:
00
277287.58 in reply to 277287.57
Date: 5/17/2016 3:40:24 PM
Overall Posts Rated:
329329
Por segunda temporada consecutiva, el arriesgar para intentar llegar a la final con opciones me deja sin final :-(

La lesión de Granell justo antes de Play Offs me ha hecho mucha pupita, es la consecuencia de llegar con una plantilla tan justa a final de temporada.

Solo me queda desear mucha suerte a mi verdugo, El Puig, aunque me temo que con un Mamporros tan superior en liga regular, con el factor cancha a favor y con más espíritu, complicado lo va a tener...

Buenas,

Que mal se lo pintas al chico...

This Post:
00
277287.59 in reply to 277287.58
Date: 5/18/2016 2:46:48 AM
Overall Posts Rated:
148148

Buenas,

Hombre, más que pintárselo mal, se lo pinto realista...

Mamporros ha llegado a la final con dos PON, con lo que tiene el espíritu alto, solo ha perdido un partido en toda la temporada y tiene el factor cancha a favor... Esas tres cuestiones son incontestables.

Ya en el primer partido a igual esfuerzo, acertando ambas predicciones lo que le podía dar una cierta ventaja, lo más que consigue es un -12...

This Post:
00
277287.60 in reply to 277287.59
Date: 5/20/2016 2:38:52 AM
Overall Posts Rated:
329329

Buenas,

Hombre, más que pintárselo mal, se lo pinto realista...

Mamporros ha llegado a la final con dos PON, con lo que tiene el espíritu alto, solo ha perdido un partido en toda la temporada y tiene el factor cancha a favor... Esas tres cuestiones son incontestables.

Ya en el primer partido a igual esfuerzo, acertando ambas predicciones lo que le podía dar una cierta ventaja, lo más que consigue es un -12...

Buenas,

Y ahora también dile lo de lo los reyes magos, papa noel y el ratoncito pérez... es que no tienes corazón XDDDDD

Advertisement