Piojo y Ragna. Yo entrenaba mucha resistencia en su momento, para llevarlos a todos a más de 7. Ahora, hace como 4 temporadas que no entreno más, pero es entendible porque por la edad si los tuviera más que ese tiempo, llegarían a los 40 y pico. Igual, tengo un promedio en mediocre más o menos, pero un suplente con hoyible. Me parece que la voy a volver a entrenar un par de semanas, para levantar los rendimientos, según cuentan ustedes...
"Lo que me llamó la atención fue los jugadores que guardaste¿?"... piojo, ragna nos da changüi cada tanto, para que no nos caigamos moralmente, y se quede solito y sólo para sistener el foro... por eso lo hace. Se pone de acuerdo con Daniel, y nos hacen sentir mejor... son así de buenos tipos... y las familias, ni les cuento... yo los conozco porque el abuelo del primo del tío del sobrino de la harmana de ragna estaba casado con el hijastro del vecino del tío abuelo de la nona de la cuñada de Daniel, y eran muy amigos de la esposa de la nuera del medio hermano del compañero de trabajo del yerno de mi tatarabuelo...
En fin, de fierro son... se lo aseguro. Tan así, que me siguen aguantando que les rompa los kinotos en el foro, y aún no le hicieron un piquete virtual a papá BB para que me suspenda el teclado