Había preparado una emboscada sabrosa jjejeje pensando que Papis metería una alineación no-elite + PIC.
Creo que Juanito ama demasiado la copa para tirarla, y que mañana sale con todo aunque los reviente de minutos. Sabiendo que ya no hay factor cancha y que si ganaba no estaría Granada, habría pensado que tenerlos una semana en respetable no era tan grave, podría sacar adelante una victoria que le aseguraba el 6º puesto y luego ya se podía dedicar tranquilo a milimetrar los minutos y el entusiasmo para la copa. El problema es que Papis ha ido PIC pero con una alineación dura y.. se lo ha llevado.
Me gustaría saber que dice matxone, sin duda ha sido un movimiento interesante (aunque haya salido mal), siempre es bonito de ver algo diferente.
Bueno, poco mas que añadir, la explicacion de porque sali con todo y en normal creo que ya la has explicado tu y muy bien, era un partido que de ganar dejaba a papis a 3 partidos de diferencia y me centraba ya en ganar unicamente los de casa e intentar ir por los partidos de copa (si es que hay alguno mas), sabia que ganar en casa de papis era muy muy complicado, pero pensaba que si me salia pics y que a lo mejor pensando que yo iba con paquetes me saldria con alguno de los buenos de suplentes, la jugada me salio mal, era arriesgada, pero bueno que se le va a hacer. Ademas tampoco es que vaya muy sobrado de entrenables, por lo que un entreno de forma no me viene tan mal esta semana.
Y por supuesto que pienso ir a por la copa con todo, aunque lo que muchos decis que soy favorito no lo tengo yo tan claro, a campo neutral y con los equipazos que aun quedan... puedo pensar que estoy en un grupo de 6 o 7 favoritos, pero que soy el gran favorito ni de broma.
PD. Me alegro de que se haya animado el foro :D