En mi opinión, en IV, los sueldos los marca sobre todo el estadio. Para ir mejorando y poder pagar mejores sueldos solo queda ampliar, ampliar y ampliar. Y luego ir poniendo el precio de las entradas para llenar la mayor cantidad de asientos posibles, pero sin llenar, para maximizar ingresos.
En IV en mi grupo hay equipos que pagan 50.000 y otros pagamos 160.000-180.000. Pero para poder manejar sueldos mas altos tienes que tener estadio, es algo imprescindible para avanzar en este juego. Te recomiendo que amplies, y que vayas cambiando el precio de las entradas para conseguir mejor afluencia. Por ejemplo tienes 6 palcos, pero como les tienes al precio máximo (1.600) sólo llenas 2 o 3.
Con un estadio tan pequeño tienes que ampliar muchas veces, prácticamente cuando acabe una ampliación tiene que empecar otra. Ampliaciones pequeñas de 6 o 7 días para que los nuevos asientos estén disponibles para el siguiente partido como local y siempre revisando los precios de las entradas y ajustando según la afluencia de tu último partido, tus resultados, etc...
Si no amplias no podrás incrementar el sueldo máximo a pagar por sueldos ya que no ganarás más. Ni en IV, ni en primera.
Con 3 palcos a 1600 son 4.800€. Si los rebajo a 1.000€ tendría que mínimo conseguir 5 para ganar 200€ apenas, no sé si me compensa mucho. El resto de localidades ocurre practicamente lo mismo y me arriesgo a que un día haya un llenazo y entonces pierda dinero. Es el motivo por el que mantengo los precios altos, no puedo permitirme ampliar ahora mismo