¡Sin duda!! Tenéis ambos razón.
"
fijate en los equipos de la otra conffe e investiga en tu tiempo para conocerles para PO, no gastes tiempo en cucucu q esta claro donde va".
¡Pues así es! He ahí la clave

. La 4º plaza de la confe salvo catástrofe mayúsculo, irá a parar a workman (aunque tiene un average muy malo pero esas 2 victorias de más creo serán inviables para mi poder remontarlas, contando con que workman tiene bastante mejor equipo que yo). Mi objetivo sin duda como os dije, es evitar la 8º plaza (lo cual parece más que hecho visto que Federacion sólo ha ganado 1). A partir de ahí, quedar por delante de Cucucu lo veo más - menos asequible. Así que la gran lucha va a estar por ver quien será 5º y 6º en la confe. Ahí ahora mismo.... el duelo con Hogwart es tremendo pues ambos no sólo tenemos las mismas victorias, si no que también el mismo average hoy día! BRUTAL! Mi objetivo es ser 5º para jugar contra el 7º de la otra confe (creo que si sigue esta tendencia el rival puede ser o bien TTT o bien Kastillao). Puestos a elegir, quiero a Kastillao jajaj porque tiene quinteto top pero no se muy bien a que está jugando. Ser 6º, implica no tener seguro el factor cancha (porque me da que en la otra confe el 6º tendrá mejor balance). Así que sin duda, que luchar por la 5º plaza es mi gran objetivo y así contar con factor campo en PO una vez certifique matemáticamente la salvación y evite el 8º. Modo scouting activado! ;)