Fab Five -- C.B. ParalímpicosDsanch tiene buen equipo pero no es Darko. Diego piensa que me va a motear, pero no lo tengo tan claro, más que nada porque después de compartir muchas temporadas con Darko y sus colegas en ACBB y en Utopía, nunca he tenido grandes problemas con las decisiones que han ido tomando. Y eso que al principio pensaba que en ACBB todo era una mafia y se las iban a ingeniar para descenderme Tampoco creo que Darko tenga mucho interés en conseguir una ventaja de campo que por ahora sólo sería hipotética de esa forma. Yo en todo caso voy a poner aquí el enlace a uno de esos partidos que te sorprende ganar: (91874781), donde superé a Ocap él tenía un equipo clarísimamente superior. Supongo que por este partido después al cabo del tiempo me fichó a Pignon. Espero que a Dsanch le traiga buenos recuerdos Hubiera puesto una encuesta preguntando vuestra opinión sobre lo que hará Dsanch, pero me pareció demasiado. Aún así, se admiten opiniones
YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuergaPlátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote
YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuergaPlátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote ¿Y pondrías una foto tuya para que lo comprobemos? :/