Y el segundo palo es ya la maravillosa bajada doble en defensa exterior, en mi jugador a la venta para que mis rivales puedan mirarlo y celebrarlo.
El único partido que va a perder Fab esta semana es la final de la Lollipop esta noche.
Echo de menos a Anca y a Carvalho (party)
Echo de menos a Anca y a Carvalho Calla, que mira la que has liado. Por cierto, espero que todo el mundo esté viendo la final de las pachangas. Darko pretende ganarme sin meter doble predicción... yo creo que está perdiendo facultades (si pierdo me afeito el bigote)Entre la falta de respeto y la ausencia del mismo supongo que el asunto está claro clarinete.Menos mal que como mínimo hay un par de mánagers que le pueden bajar los humos. Mientras tanto va amasando dinero y eso me preocupa...El día que gane algo será como cuando gana el Madrid la Champions, que te tiras una semanita y media sin poner la tele ni la radio. Mientras se hagan las conexiones necesarias para que no me quiten el equipo jajajaY si la cosa está aburrida, me lo decís y lleno esto de paridas!!!Por cierto, no me imagino al palomo Iturriaga sin bigote. Eso sería como ver a Diego10 sin Anca y Carvalho!!!
Echo de menos a Anca y a Carvalho Calla, que mira la que has liado. Por cierto, espero que todo el mundo esté viendo la final de las pachangas. Darko pretende ganarme sin meter doble predicción... yo creo que está perdiendo facultades (si pierdo me afeito el bigote)
Echo de menos a Anca y a Carvalho