BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J07

T44 J07

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297217.5 in reply to 297217.1
Date: 11/16/2018 5:03:44 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Grupo CC -- Basket Etonic
Poco creo que puede hacer Norris para no perder en este partido.

NoAguantoLaJuerga -- Fab Five TV
La copa de esta semana es suficientemente favorable como para que no me preocupe afrontar la semana con 7 jugadores, pero estaría bien que las lesiones me dejaran tranquilo. Lo bueno es que los lesionados son suplentes. Además, está comprobado que dar sesenta y pico minutos no es lo ideal para mis jugadores, así que vamos a apurar esos minutos.

potatoesbrothers -- Náxara C.D.
Este partido es una incógnita para mí, pero los visitantes juegan fuera de casa los dos partidos de la semana, así que me imagino que intentarán dar la sorpresa contra un rival directo de conferencia.

River Legends -- YoguR de PlaTaNo
Al final Legen siempre se las apaña para ganar, así que apuesto por él. Muy fino tiene que hilar Plátano para llevarse el partido.

pirulos -- GMA Team
Menos mal que tiene bot's en la conferencia para poder dar unis. Semana muy sencilla para Diego.

mamelete -- Folgado Lakers
Un poco faena para Darko jugar dos partidos en casa seguidos contra Mamel y contra mí justo cuando ha vendido. Lo tiene difícil para ganar en alguno de ellos, pero si tiene una mínima oportunidad de ganar es en este. Pero con esas formas lo veo más que complicado. Yo me limitaría a entrenar, que ya llegará su momento.

Duistado -- Valencia Stars

Valencia Bàsquet -- Bakunin BC
¿Veo capaz de ganar a Serch? Sí.
¿Lo intentará? No creo. Tiene a Legen en su casa después y no se puede confiar.

This Post:
11
297217.6 in reply to 297217.5
Date: 11/17/2018 8:32:43 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Grupo CC -- Basket Etonic, hoy hay derbi y lo veo todo negro
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five, Palomete no aguantará otro lesionado que tendrá en el primer cuarto
potatoesbrothers -- Náxara C.D., aún confío en potatos, es el único del que me puedo fiar por aquí, por lo que veo
River Legends -- YoguR de PlaTaNo, hoy sábado empieza una nueva oportunidad para la consecuión del récord guiness de minutos semanales de un mismo quinteto. Todos somos Legend!
pirulos -- GMA Team, le animo a seguir por ese camino y más teniendo como tiene a todo el mundo en contra. Es el Obradovic del BB.
mamelete -- Folgado Lakers, mamelero vincerà
Duistado -- Valencia Stars, me casé con un enanoooooo, pa jartarme de reiiiiiiiiiiiiiiiir
Valencia Bàsquet -- Bakunin BC, es un farsante y un especulador vendido al capital, como nos engañó a todos. Bueno, a mí que ya es bastante.

This Post:
00
297217.9 in reply to 297217.1
Date: 11/17/2018 4:25:01 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Jornada con sorpresa. La derrota de Kalel no la veía venir nadie, así que nos hemos quedado sin varios mánagers que podían haber hecho pleno en la porra. Al final, Mariajo no hubiera necesitado que le cediera la victoria Serch. Pensando mal, sería una jugada maestra para hacerse con el nº1 del draft, pero lo dudo.
En el resto de la jornada, Pelagius gana con más dificultades de las esperadas porque mientras que sus porras son imprevisibles, sus tácticas suelen ser bastante repetitivas.
Náxara saca un poco la cabeza ganando bien en casa. Sorprende un poco la ausencia de predicciones, especialmente de parte de los visitantes por lo difícil que es ganar fuera de casa en ACBB.
Legen le pasó por encima a Plátano como estaba previsto, así que terminamos el análisis de la jornada con los dos partidos más interesantes.
En el de Serch vs. Evaristo, el planteamiento más acertado de los visitantes lo mantuvieron en el partido hasta el último cuarto, cuando la diferencia en el marcador se abrió. Pero el verdadero partido de infarto de la jornada ha sido el de Mamel vs. Darko. Victoria visitante por 1 punto y a menos esfuerzo. Darko estará pensando que maldita sea la hora en que metió predicción interior. Al final va a resultar que el verdadero coco del este esta temporada no va a ser ni Diego ni Darko.

Clasificación de la jornada:

Diego: 10
Mamel: 10
Darko: 10
Fab: 9
Pelagius: 5
Evaristo: 8

Total:
Diego: 69 puntos.
Mamel: 61 puntos.
Fab: 57 puntos
Darko: 47 puntos
Evaristo: 41
Pelagius: 33 puntos.

This Post:
00
297217.10 in reply to 297217.8
Date: 11/17/2018 4:30:44 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Desastroso planteamiento y fatal resultado, lo lógico hubiera sido seguir con los uniposicionales y cargar de balones a Peroni contra Lloverá con una paciencia (muchas posibilidades de expulsarle) pero me parecía tan obvia que pensaba que leyen me pondría la 3-2 para protegerse.

Por otro lado siempre me digo de no volver a usar la 2-3 y por alguna razón siempre acabo volviendo, no sirvió de nada y al final fue mi pivot el expulsado.

En fin, esperemos aprender de una vez por todas.

No había visto lo de la 2-3. Mis experimentos con esa zona nunca han funcionado como debería, ni siquiera en un equipo con muchos tapones en los interiores. Más efectivo hubiera sido meter predicción interior y mantener la individual. Aunque viendo la diferencia en el marcador final, no sé si hubiera servido para ganar el partido.
Eso sí, te has hartado de rebotes a base de fallar muchísimo para acabar anotando menos tiros de campo que tu rival. Te da para hacer una casa con tanto ladrillo :P

This Post:
00
297217.13 in reply to 297217.12
Date: 11/17/2018 6:43:26 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Al final va a resultar que el verdadero coco del este esta temporada no va a ser ni Diego ni Darko.
.

Discrepo. Mamel tiene muy buen equipo pero como dije el otro día, si se sueña con un calendario propicio saldría el suyo, visitó a los 2 tankers, recibió a los huesos duros y en esta semana que era la más difícil, tanto Darko como yo llevábamos formas desastrosas. Que no quiero decir que le hayan regalado el 6-1 y su equipo sea una mierda, que no se me malinterprete tampoco pero creo que él mismo lo sabe ue la suerte le ha acompañado un poquitín. Darko sigue siendo el mejor de la.confe a la que traiga un manco interior y yo podría estar más fuerte de lo que estoy pero soy muy agarrado.

A mí mientras todo el mundo tenga claro que tiene que hacerme pasillo esta temporada me da igual. :P
Darko ya está fuera de la lucha por la liga regular; tú espero que pierdas la próxima jornada contra Legen; a Mamel le pararemos en mi pista si sigue con la racha actual. A ver si acumulo un par de partidos de margen para plantear la segunda parte de la liga con tranquilidad.

This Post:
00
297217.14 in reply to 297217.13
Date: 11/17/2018 7:19:01 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Partidazo de darko que ha jugado sus opciones hasta el final. Con unas formas lamentables y un agujero notable ha decidido ir a por el encuentro y casi le sale bien.

Iturriaga, te está saliendo todo de cara. Afortunadamente para ti no hay ningún coco en esta conferencia y lo sabes. Si darko no se despista este inicio lo hubieras pasado mal visitando su cancha y dos bots en su conferencia. Pero esta claro que está temporada no la veía para competir.

Por mi parte muy contento con el arranque. Hoy no me ha gustado tanto el partido como el otro día.pero está el tema del esfuerzo que aún no tengo claro su funcionamiento.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
297217.15 in reply to 297217.14
Date: 11/19/2018 6:28:44 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Buen partido también el tuyo, que por mucho que fuera cojo y sin formas nunca es fácil ganar fuera de casa a menos esfuerzo. Muy buen comienzo, demostrando que has dado con buenas piezas para rodear a Lafuente y poderte dar el placer de competir por todo, aunque sea difícil que eso se materialice en títulos. Felicidades también a Evaristo, que se mete merecidamente tercero.

Para mí no hay forma de ganar un partido igualado en los últimos meses, probablemente porque mi equipo es demasiado joven y a nivel de experiencia estoy muy por detrás de mis rivales. En cualquier caso, corazón caliente y sangre fría! No sé si lo que he hecho con las ventas es un buen movimiento o no, pero lo que sé es que a nivel competitivo mi principal motivación es ser el primer mánager en hacer doblete de B3 con los dos equipos. Por tanto, no me importa sacrificar el poder intentar competir algún título si creo que a la larga puedo estar más fuerte siguiendo este camino.

Advertisement