Me juego huevo y medio a que si no lloro antes de que termine el choque no lo hubiese ganado. De vez en cuando hay que pasarse por el foro hombre, a ver si empiezas a escribir más asiduamente.
De todas formas, muchas desgracias juntas llevaba en el partido, no sé cómo lo saqué adelante... Estoy por traer algo y apretarle a Fab, que tiene que visitarme y en mi cancha no me gana.
Para mi el cálculo del partido se hace en esos 15 minutos que no puedes cambiar la alineación, y luego el partido es una mera representación para llegar al resultado calculado previamente. Por lo que las lesiones y expulsiones durante el partido son parte de esa "representación" que hace el juego para que parezca un partido de verdad, pero que no tienen influencia en lo que te muestra el juego después de dichas acciones. Es decir, que podrías ir perdiendo, que te acaben saliendo todo lucky fans y acabar ganando el partido, aunque lógicamente esta sería una poco creíble representación que haría el juego para llegar al resultado final.
Pero vamos que esa es mi opinión por lo que he visto en los lives, ya se ha debatido varias veces este tema y no nos ponemos de acuerdo entre todos, así que, seguirá existiendo esta discusión hasta que algún hacker nos ilumine a todos!!!
P.D. Enhorabuena por la victoria, enorme comienzo el tuyo.