Éramos pocos... Y Kalel fichó a unos de los mejores del mundo. Ahora mismo, hay 7 equipos pagando más de 815k de salarios. Su puta madre.
Ahí va una porra detalladita, que eso pinta sabroso:
Fab Five -- River Legends
El destino es tan caprichoso que le ofrece a Fab la enésima posibilidad de redimirse. De verdad, si quiere aspirar a algo no puede fallar en un partido así tras la venta de Leyen.
Náxara C.D.-- NoAguantoLaJuerga
No son malas las nuevas incorporaciones del flamante subcampeón de Copa. Esta temporada podría dar otro pasito adelante en su conferencia y luchar por posiciones de POff. Veo complicada la temporada de Resacas, ya que la única forma de no cargarse a Vado es hacerlo jugar por fuera todas las semanas, y no sé si se lo puede permitir con la competencia que hay. Su vieja guardia es cada día más vieja y el equipo puede irse desinflando conforme pasen las semanas.
manneken pis -- ADRIATIKOS
Se lo doy a Adriatiko solo por el cancha, ya que creo que ambos son buenos equipos. Después de su mala primera experiencia en ACBB, en partidos como este es donde se jugará su futuro.
Basket Etonic -- Grupo CC
Quinteto potentísimo de Norris en el último partido del polaco. Si quiere pelear por la ACBB, necesita sacar adelante este partido, encontrar un exterior tocho pronto y ponerlo en forma mientras gana más partidos. No será nada fácil éste comienzo.
Duistado-- Valencia Bàsquet
Después de meterle 5.2m a un tío de 33 años sin haber ganado la liga ni jugar B3, Duistado tiene que ir a muerte esta temporada y no contradecirse. Esto empieza por ganar a un Serch que seguro que lo pondrá dificilísimo y que, gracias al cancha y a su experiencia, creo que podrá darle la vuelta a la tostada.
C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers
Calendario de locos para mí, recibiendo a Omaha, Pirulos y Valencia Stars. Aún así, trataré de tener toda la sangre fría posible, ahorrar sin pasarme de 25m e intentar compensar en la pista lo que me falta en mi plantilla. Para empezar, parece prácticamente imposible meterle mano a la brutalidad de quinteto que ha montado Fritzz, que tendrá que hacer locuras para cuadrar las cuentas.
Wild Pride -- Las Palmeras C.B.
Partido picante, aunque creo que hoy por hoy Las Palmeras es superior y suele amarrar bien los partidos de casa. Buenas ventas y fichajes de Gafega, por cierto, que le permiten mirar al futuro con optimismo.
pirulos -- Valencia Stars TV
Duelo de capos. Sin Suárez, veo a Pirulos todavía cojeando. Entre eso, el cancha, y que Celestine mejora notablemente a Anbo y, por tanto, Mariajo mete una marcha más, creo que este partido se queda en casa.
Last edited by Darkonako at 7/20/2018 2:15:22 PM