BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J18

T42J18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294394.5 in reply to 294394.1
Date: 6/16/2018 4:48:34 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Javi ha moteado; si pierde contra Buji me voy a hartar de reír porque Darko ha pasado olímpicamente del partido y deja claro que la quinta posición le vale. Su mente debe estar entre la copa y la B3 y no precisamente por ese orden.
Sorprende un poco la victoria por sólo 5 puntos de Kalel contra el colista. Seguro que los locales le hubieran puesto más esfuerzo al partido de haberlo sabido. Justo lo contrario me pasa con Resacas, que se esfuerzan más contra un Norris que llegaba al partido bajo mínimos.
Pero la sorpresa de la jornada es que Náxara sí ha podido contra Los Palomos ¡y a menos esfuerzo!. Ha sido un festival de faltas. No sé si 30 son un nuevo récord pero 3 jugadores locales han acabado expulsados. Con este resultado Náxara consigue una victoria fundamental, recupera la quinta posición y un poco de crédito.

This Post:
00
294394.7 in reply to 294394.6
Date: 6/16/2018 5:42:21 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Lo del quinto puesto lo decía por Darko. Y lo de perder con Buji, porque nunca me pareció que tenga mucho sentido vestir a un santo para desvestir a otro. Vamos, que sin copa, para mí lo mínimo es ir a por los dos partidos con la plantilla que tienes y sabiendo que Darko tampoco puede hacer locuras con la final de copa a la vuelta de la esquina.
Es verdad que le has metido 2 partidos de diferencia cuando quedan 4, pero si sólo ganas el de Jtot depende de que Darko no gane los 4, que con la platilla que tiene podría hacerlo.
De todas formas da un poco igual, salvo sorpresa mayúscula el 5º y el 6º del este se van a salvar y Darko lo sabe.

This Post:
00
294394.9 in reply to 294394.4
Date: 6/18/2018 2:52:52 PM
Overall Posts Rated:
16631663

2 Fab Five -- 8 Flori CB TV
Vuelvo a tener 8 jugadores. No me gustan los viejos pero a ese precio me da una flexibilidad tremenda para seguir reforzándome, porque este es el penúltimo. Espero aguantar hasta la siguiente temporada sin fichar para no acabar pagando más desfase presupuestario que Cristiano Ronaldo a Hacienda.
A Kike le deseo mucha suerte con la sele, pero no me veo perdiendo contra un equipo en el mi Kuba "sólo el campeón de la B3 pudo ganarnos" Kuzniar es el 2º mejor jugador por dmi con 38 años.

Un respeto a las canas: Kuba Kuzniar ↑subió↑ en Def. interior de maravilloso a prodigioso

This Post:
00
294394.10 in reply to 294394.9
Date: 6/18/2018 2:56:51 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335

Vuelvo a tener 8 jugadores. No me gustan los viejos pero a ese precio me da una flexibilidad tremenda para seguir reforzándome, porque este es el penúltimo. Espero aguantar hasta la siguiente temporada sin fichar para no acabar pagando más desfase presupuestario que Cristiano Ronaldo a Hacienda.
A Kike le deseo mucha suerte con la sele, pero no me veo perdiendo contra un equipo en el mi Kuba "sólo el campeón de la B3 pudo ganarnos" Kuzniar es el 2º mejor jugador por dmi con 38 años.

Un respeto a las canas: Kuba Kuzniar ↑subió↑ en Def. interior de maravilloso a prodigioso

En mi equipo gastaba un legendario :P
Hablando de subidas imposibles, tengo a un jugador top de 31 años que me ha subido tapones entrenando forma esta semana. Ver para creer.

This Post:
00
294394.11 in reply to 294394.10
Date: 6/18/2018 4:48:18 PM
Overall Posts Rated:
16631663

En mi equipo gastaba un legendario
Hablando de subidas imposibles, tengo a un jugador top de 31 años que me ha subido tapones entrenando forma esta semana. Ver para creer.

Pues a ver si eso empieza a pasarle a tus españoles . Vaya partidito que se ha marcado Abitera hoy!!

En II no podría mantener esa DI20, que además estoy tratando la renovación de Somonte y pinta parecida a la de Greizman. Ya suena a video viral...

This Post:
00
294394.12 in reply to 294394.11
Date: 6/18/2018 5:18:01 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pues a ver si eso empieza a pasarle a tus españoles B). Vaya partidito que se ha marcado Abitera hoy!!

Está reivindicándose por no salir de titular
Y Bande dice que va a salir a morder, aunque esté en 7 de forma :P