BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > aumento de salario

aumento de salario

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28600.5 in reply to 28600.3
Date: 5/6/2008 2:42:29 PM
Overall Posts Rated:
44
yo considero que lo que faltan en el juego son ingresos, no puedes tener una plantilla, cobrando de salario 50.000, cuando de merchandansing me estan dando no llega a 8000.

tengo suerte de que soy novato, y me han dado 50.000 al comenzar la semana, si no, el equipo me dura menos de un mes...

al juego le faltan ingresos, o que los jugadores cobren menos sueldo... (como en el hattrick)

From: dramas

This Post:
00
28600.6 in reply to 28600.5
Date: 5/6/2008 6:15:59 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi el salario de los jugadores es mas de 65000, y el staff tecnico otros 35000, osease q es imposible q en la semana gaste menos de 100000.
esto es como barrio sesamo,si de merchandaising me dan poco mas de 8000,y aunque vaya de coña y se llene el pabellon , no me dan mas de 45000,como puden salir las cuentas??????

esto lo digo claramente aqui, pero le pasa a muchisima gente, y lo que dije antes, hay que hacer el"trapicheo" de compra-venta y que te salga bien, saludos

From: Emilio

This Post:
00
28600.7 in reply to 28600.1
Date: 5/6/2008 6:37:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, se entienden perfectamente vuestras quejas, ya que este juego es realmente difícil para mantener un equilibrio económico. Pero que sea difícil no significa que el juego esté mal. Si fuera tan fácil cómo es actualmente hattrick en las divisiones bajas pues nos aburriríamos tanto como actualmente nos aburrimos en hattrick donde la decisión más complicada es si subir un juvenil con 17 o esperar a que cumpla 18... (exagero claro).