BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > aumento de salario

aumento de salario

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28600.5 in reply to 28600.3
Date: 5/6/2008 2:42:29 PM
Overall Posts Rated:
44
yo considero que lo que faltan en el juego son ingresos, no puedes tener una plantilla, cobrando de salario 50.000, cuando de merchandansing me estan dando no llega a 8000.

tengo suerte de que soy novato, y me han dado 50.000 al comenzar la semana, si no, el equipo me dura menos de un mes...

al juego le faltan ingresos, o que los jugadores cobren menos sueldo... (como en el hattrick)

From: dramas

This Post:
00
28600.6 in reply to 28600.5
Date: 5/6/2008 6:15:59 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi el salario de los jugadores es mas de 65000, y el staff tecnico otros 35000, osease q es imposible q en la semana gaste menos de 100000.
esto es como barrio sesamo,si de merchandaising me dan poco mas de 8000,y aunque vaya de coña y se llene el pabellon , no me dan mas de 45000,como puden salir las cuentas??????

esto lo digo claramente aqui, pero le pasa a muchisima gente, y lo que dije antes, hay que hacer el"trapicheo" de compra-venta y que te salga bien, saludos

From: Emilio

This Post:
00
28600.7 in reply to 28600.1
Date: 5/6/2008 6:37:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, se entienden perfectamente vuestras quejas, ya que este juego es realmente difícil para mantener un equilibrio económico. Pero que sea difícil no significa que el juego esté mal. Si fuera tan fácil cómo es actualmente hattrick en las divisiones bajas pues nos aburriríamos tanto como actualmente nos aburrimos en hattrick donde la decisión más complicada es si subir un juvenil con 17 o esperar a que cumpla 18... (exagero claro).

En definitiva, aparte de las lógicas quejas, también se trata de cuestionarse a uno mismo y pensar si se ha hecho algo mal para aprender de los errores (si es que los hay). No sé lo que cada uno ha planificado como entrenamiento, pero si da como resultado jugadores que no puedes pagar, está claro que hay algo mal en el plan.

A mucha gente le pasa que intenta repetir aquí lo mismo que se hace en hattrick (si entreno jugadas, pues jugadas-jugadas-jugadas), y esta visto que los diseñadores de BB conocen hattrick y no les debe gustar cómo funciona, así que creo que lo mejor será que nos adaptemos lo antes posible a un juego que es tan sólo superficialmente parecido.

Por supuesto es una opinión con la que intento ayudar, no lo toméis como otra cosa.
Suerte!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: ntombed

This Post:
00
28600.8 in reply to 28600.6
Date: 5/6/2008 6:45:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno... yo creo que si lo llevas bien se puede mantener de sobra el equipo. Lo que no se puede hacer es estar en cuarta o quinta y entrenar pivots a muerte hasta que le llga el sueldo a 20k y tener la intención e quedarselos por ejemplo.
En cuarta si ganas partidos puedes llenar estadios de 6k y ganar unas 100k si no me equivoco...

Aun así estoy de acuerdo en que deberían dar algo más de merchandising... xDDD

From: JORPLASA

This Post:
00
28600.9 in reply to 28600.7
Date: 5/7/2008 5:38:53 AM
Overall Posts Rated:
44
seran casi casi hasta los creadores del hattrick, es la misma forma de juego, el menu muy parecido, son socios... hasta ahi bien, pero de ahí a que intente hacerlo dificil...

esque a lo tonto, cualquier jugador cobra 5k, 4k

si complicarte la vida economica es hacer emocionante el juego...

al menos, deberias tener un 75 % de ingresos respecto a los gastos...
Aparte, si no tienes buen equipo, no ganas, no va publico, no hay dinero entonces....

Pues nada, a ver que podemos hacer...

Suerte a todos en la economia.

From: Txikis
This Post:
00
28600.11 in reply to 28600.10
Date: 5/7/2008 8:24:16 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Esta claro.

No se trata de tener un ekipazo que te mueres, sino un ekipo acorde con lo que necesites y lo que puedas obtener.

Es como si el Numancia ficha a Ronaldinho...aunque pueda convencerle, no va a poder pagarle... pues enonces no lo fiches.

Yo este año he estado (y sigo) en IV y acabe el año con un kilo en caja.

Al fin y al cabo todos estos juegosa son mas importantes las actividades de planificación economica que otra cosa, porque cualquiera puede decir, "me ficho a un pivot joven, lo hago la polla y arraso", pero este BB no va asi...

From: dpalom02

This Post:
00
28600.12 in reply to 28600.11
Date: 5/7/2008 9:20:29 AM
Overall Posts Rated:
801801
Pues a mí me pone mucho este juego, con todas y cada una de sus dificultades. Realismo como mánager es lo que mola, pasarlas canutas y ver después que eres un gran gestor, ver como crece tu club, teniendo más dinero y mejores jugadores. Retos constantes es lo que propone este juego, y así es como nos lo debemos tomar, sino caeremos en la rutina, como yo en HT, que estoy cansado de no hacer nada, sólo buscar amistosos para los miércoles, y eso aburre. Aquí cada semana sale algo nuevo.
Para aquellos que les fastidia en demasía la subida de suedos, etc, deciros que disfrutéis de lo que os dan, nada más. Todos queremos ser campeones y estar en ACBB, y ganar copas y demás, pero amigos, la realidad es otra, todos lo sabemos.

I Love BB.

From: Mr.Ego
This Post:
00
28600.13 in reply to 28600.11
Date: 5/7/2008 10:47:00 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
yo pienso q igual que todos los años suben los sueldos de los jugadores deberian de subir el precio de los partidos de tv

This Post:
00
28600.15 in reply to 28600.10
Date: 5/7/2008 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
44
yo tengo 17 jugadores, pero 4 estan en venta, y mira, si nadie los compra (precio de salida 1€!!!) pues nada, los despido, cuando hacen la actualizacion semanal de cobrar salarios? lo digo por despedirlos antes de la actualizacion...
tengo 2 jugadores que cobran 5k, y otros dos 4k, despues 9 de 3k...
eso sin contar que hay 3900...

a ver si en temporada me aclaro con la economia, que ahora al ser novato y llevar 2 partidos, uno no sabe como va la cosa, y asustan los numeros.

Gracias por tu explicacion

Advertisement