Hola, se entienden perfectamente vuestras quejas, ya que este juego es realmente difícil para mantener un equilibrio económico. Pero que sea difícil no significa que el juego esté mal. Si fuera tan fácil cómo es actualmente hattrick en las divisiones bajas pues nos aburriríamos tanto como actualmente nos aburrimos en hattrick donde la decisión más complicada es si subir un juvenil con 17 o esperar a que cumpla 18... (exagero claro).
En definitiva, aparte de las lógicas quejas, también se trata de cuestionarse a uno mismo y pensar si se ha hecho algo mal para aprender de los errores (si es que los hay). No sé lo que cada uno ha planificado como entrenamiento, pero si da como resultado jugadores que no puedes pagar, está claro que hay algo mal en el plan.
A mucha gente le pasa que intenta repetir aquí lo mismo que se hace en hattrick (si entreno jugadas, pues jugadas-jugadas-jugadas), y esta visto que los diseñadores de BB conocen hattrick y no les debe gustar cómo funciona, así que creo que lo mejor será que nos adaptemos lo antes posible a un juego que es tan sólo superficialmente parecido.
Por supuesto es una opinión con la que intento ayudar, no lo toméis como otra cosa.
Suerte!
¡Me aburro! (Homer Simpson)