El problema es q para el 80% el juego ya aburrio, no generan cambios, no incentivan a que juegue mas gente, yo plantie varias veces a los gms ideas y me respondieron si no te gusta el juego asi como esta andate... la comunidad argentina no le interesa entrenar en su mayoria xq tienen q resignar 1 o 2 posiciones y somos muy pocos comprometidos con los entrenamientos ni hablar con las votaciones demasiada poca gente
Pero entrenar en este juego es básico para crecer todas las reformas que se están dando en el juego son para beneficiar el entrenamiento, lo único que hacen los EGM es ponerle travas al ahorrar dinero para fichar jugadores veteranos, véase de ejemplo el último impuesto a todos los equipos con mas de 25 millones ahorrados o el impuesto de lujo que lo puedes evitar con la exención por entreno. En mi opinón se trata de transmitir estas ideas a todos los managers con menos experiencia para que vean los beneficios de entrenar jugadores propios.
PD: Me gustaría hacerme un habitual por estos foros sino les incomoda mi presencia
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 2/23/2016 1:23:23 PM