Sí, ya cuento con eso. Lógicamente, antes de fichar a un jugador consulto su historial completo, incluyendo los equipos y las divisiones en los que ha jugado. Lo que me choca muchísimo es que, de vez en cuando, me encuentro jugadores con unas estadísticas buenísimas y unas valoraciones de 5-6, incluso jugando en división IV, donde estoy. Y eso me tira "p'atrás" a la hora de plantearme su fichaje, claro.
A mi me han ocurrido cosas parecidas: jugadores que hacían unas buenas estadísticas y, al final del partido, obtienen una valoración de apenas 5,5-6 puntos, mientras otros, con estadísticas auténticamente penosas, parecen abonados al 10 hagan lo que hagan. En su último partido, por ejemplo, mi mejor anotador, que quedó primero en la clasificación de la pasada temporada en anotación, con 35 puntos de media, solo anotó 8 puntos, con 4 canastas de 13 intentos en 47 minutos de juego y con una valoración postpartido de 11,0. Y su labor defensiva fue penosa porque el rival a marcar obtuve una valoración de 12,0 y 24 puntos. Algo no me cuadra en esas valoraciones que hace el juego y que deberían basarse en las estadísticas y no en una imaginaria actuación "secreta".