BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenables

Entrenables

Set priority
Show messages by
This Post:
00
229881.5 in reply to 229881.4
Date: 11/15/2012 3:02:25 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Hombre, hay diferentes ligas en IV, unas más exigentes y otras menos, pero creo que si tu objetivo es seguir ascendiendo deberías cambiar de interiores, te encontrarás pepinos de más de 40k de sueldo con sus consiguientes skills petadas que destrozarán a esos interiores que tienes.

En cuanto a fichar: Yo te diría que te guardes a dos de los que ya tienes, a ser posible los más entrenados y que ficharas otros dos interiores de por lo menos potencial all-star o más (a ser posible más), de como mucho 19 años y con sus skills interiores a ser posible respetables o algún regular (no creo que te haga falta que venga con tapones, inflará el sueldo y no creo que en estas categorías sea muy rentable). De manera que mientras que entrenas a esos dos jóvenes, tus interiores que no hayas vendido cubran el puesto de titular, aunque lo pasarás mal, por lo menos algo harán.

La otra opción es que te fiches dos jugones interiores a medio completar o fichar a dos bicharracos ya formados por completo y pasar al entreno exterior.

Un saludo.

Last edited by Permutado at 11/15/2012 3:04:51 AM