Es que es una cuestion de apreciación que tiene cada uno y eso hace este tema como todos los demas "males" que yo pueda postular como aspectos mejorables del juego sean 100% subjetivos. Que yo enumere argumentos que me llevan a pensar asi no cambia el hecho de que es mi pensamiento, mi vision de las cosas y eso no significa que las cosas sean como yo las veo ni como otros las ven.
No recuerdo el sistema de entrenamiento de basketsim porque no pase de leer el manual y no me parecio interesante. Seguro debe haber algun sistema peor, podes hacer que sea 100% azar y ya con eso lo haces peor.
Ahora, me cuesta creer que no les parezca que hay cosas por mejorar en el sistema actual, porque como ya aclare al final de mi planteo inicial, podemos diferir en si es un problema o no y cuan grave sea, pero creo que todos coincidimos en que se puede mejorar, y ese es un poco el animo del topic (y de toda la serie de topics "Los males de BB") porque de hecho el juego hace 4 temporadas casi que no cambia en casi nada y sigue manteniendo el nro de usuarios con lo cual no es que es injugable asi como está. Mi animo no es armar varios topics para postular que todo está para atrás, sino plantear aspectos mejorables del juego que en lo personal hoy no me convencen y sumar opiniones y propuestas de todos. Si pensara que esto es un desastre dejaría el juego y listo, pero no es el caso.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q