BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre un rookie (manager y jugador )

Duda sobre un rookie (manager y jugador )

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217283.5 in reply to 217283.3
Date: 5/16/2012 2:35:17 AM
Overall Posts Rated:
171171
Soy consciente de que tengo muchos jugadores.

Tengo a unos cuantos en venta, y si no los compra nadie ni por 1000€ los despediré.

Mi idea es quedarme con unos 13-15 jugadores, todos entrenables, pero antes de echar a alguno de 25-26 años que parece productivo quiero tener su sustituto. Sigo la máxima de no vender a ninguno que sea producgtivo sin tener el sustituto en el equipo.

En un par de semanas tendré una idea de las opciones que tengo esta temporada en mi división y si son muy malas igual si que me planteo echarlos sin sustituto, pero mientras tanto los tendré en plantilla.

Gracias por el consejo.

This Post:
11
217283.6 in reply to 217283.5
Date: 5/16/2012 3:22:13 AM
Overall Posts Rated:
9999
No tienen porqué ser todos entrenables porque como máximo se dan cuadrado minutos para entrenar a 6 entonces los otros estarían desaprovechados, su nivel no subiría y seguramente te lastre en el rendimiento de la plantilla.
Piensa primero si quieres entrenar a exteriores o interiores, y a partir de ahí, confecciona tu plantel. Por ejemplo, si quieres entrenar exteriores puedes fichar a algún veterano titular (personalmente, la edad límite para mí son entre 29-31 años) porque suelen ser más económicos y te mantendría un buen nivel de plantilla; o viceversa (entrenar interiores y fichar exteriores veteranos).