BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 5ª Ronda quincenal de "El Ayudador"

5ª Ronda quincenal de "El Ayudador"

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
205754.5 in reply to 205754.4
Date: 1/3/2012 10:13:26 AM
Overall Posts Rated:
600600
+1 no lo veo correcto, lo veo necesario.

Dagran candidato en la 6ª Ronda del ayudador!!

This Post:
00
205754.6 in reply to 205754.5
Date: 1/3/2012 10:24:07 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14271427
Joder, yo no se que he hecho para que me metais en 3 rondas de estas, me parece ridiculo, un humilde equipo que va pa IV y que lo unico que hago es apadrinar a los nuevos, comparao con los que os currais los foros estos que sirven de mucho mas...

From: Pepelu

This Post:
00
205754.8 in reply to 205754.7
Date: 1/3/2012 11:29:32 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65456545
Second Team:
Dragons Barcelona II
Apoyo la moción de censura...ah no! de confianza, a favor de Dagran. Por el solo hehcho de haber mantenido esta iniciativa durante casi toda una temporada ya es merecedor de estar entre los elegidos.

Hoy que me perdonen todos los que se merecen el voto, por todo lo que aportáis dia a dia en estos foros, pero mi voto va para alguién que sin hacer demasiado ruido, lleva un control edificante de los foros, participa en todos los juegos que proponemos y no es supporter hoy por hoy. Mi voto para Cesar.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
205754.11 in reply to 205754.8
Date: 1/3/2012 11:47:50 AM
Overall Posts Rated:
219219
Apoyo la moción de censura...ah no! de confianza, a favor de Dagran. Por el solo hehcho de haber mantenido esta iniciativa durante casi toda una temporada ya es merecedor de estar entre los elegidos.

Hoy que me perdonen todos los que se merecen el voto, por todo lo que aportáis dia a dia en estos foros, pero mi voto va para alguién que sin hacer demasiado ruido, lleva un control edificante de los foros, participa en todos los juegos que proponemos y no es supporter hoy por hoy. Mi voto para Cesar.

Por mi parte ningún problema, al contrario creo que Cesar se lo merece muchísimo más que yo (si es que yo me lo merezco). Yo con estar en esta lista y que alguien me haya dado un voto ya estoy contentísimo, ahora ya no hace falta que me vote a mi mismo para no quedar en 0 XD

This Post:
00
205754.12 in reply to 205754.11
Date: 1/3/2012 12:24:31 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65456545
Second Team:
Dragons Barcelona II

Por mi parte ningún problema, al contrario creo que Cesar se lo merece muchísimo más que yo (si es que yo me lo merezco). Yo con estar en esta lista y que alguien me haya dado un voto ya estoy contentísimo, ahora ya no hace falta que me vote a mi mismo para no quedar en 0

yo tuve que utilizar el comodín del voto propio xddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: cesar89

This Post:
00
205754.13 in reply to 205754.8
Date: 1/3/2012 2:29:37 PM
Overall Posts Rated:
787787

Muchas gracias, puedes trollear durante una semana por donde quieras. Tienes mi permiso :P

Y gracias por haberme metido en esta lista, Dragan.

This Post:
00
205754.14 in reply to 205754.6
Date: 1/3/2012 5:01:34 PM
Overall Posts Rated:
898898
Joder, yo no se que he hecho para que me metais en 3 rondas de estas, me parece ridiculo, un humilde equipo que va pa IV y que lo unico que hago es apadrinar a los nuevos, comparao con los que os currais los foros estos que sirven de mucho mas...

Si lo de apadrinar te parece poco, a nosotros no, jejeje.

Ya vere si me meto o no en la siguiente ronda, segun lo que insistais, cuanto mas insistais menos me metere, jajaaj.

From: DuarTe

This Post:
00
205754.15 in reply to 205754.14
Date: 1/3/2012 5:13:10 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pero esto no es como en algunos campeonatos que los mejores segundos también pasan? Si no, no os preocupéis por quién poner en la próxima semana, me ponéis a mí solo y nadie se va a quejar.

Y mi voto para esta semana es para cesar89, al fin y al cabo cuanto más trabaje él, menos trabajo yo jajaja

Acerca de lo de incluirte, yo no sé cuantos seréis todos vosotros, pero creo que estaría bien metieses infiltrados a los autores "ocultos" de la idea para reconocer también su trabajo, al fin y al cabo le dan vidilla al foro, y eso es otro tipo de ayuda!!

Advertisement