Un hombre sabio Juanito Caminante.
Por cierto, este es el foro más activo de España? Airñes hace la porra desinteresadamente y aquí la gente ni se digna en contestar. Encima esta jornada que hay partidos TOPs. Espabilad!
LOCAL-VISITANTE
Granada Stars - Grupo CC
Sant Mateu - Paraliticos
Onuba Ravens - pisporris
Juanito Caminante - Benito Mendez
IB Gayers Club - Los Papis C.B. Solo por tener la desvergüenza de llevar ese nombre merece ganar la ACBB.
E.Vargas Team - apurrututu
River Legends - CB Rabadense A muerte con Rabadense. Uno de mis mentores aquí. La cuota en betandwin está a 1.21 vs 4 pero voy con él a muerte.
airsjordans - Ciudad de Córdoba
piratillas B.C. - Chiclana Dreams (II.1) Partido de la jornada. Prefiero que gane Chiclana a que gane yo. Estamos a muerte contigo. Recuerda a los caídos por malas artes de piratillas y ríndeles el tributo que se merecen. Chiclana Dreams, uno di noi!
July CB - Granada Sporting (II.2)
Oasis United CB - UNICAJA Malaga (II.3) Segundo partidazo de la jornada (no). Rival duro enfrente, asentado en II y con buen equipo. Poco que hacer ante eso salvo tener el honor de ser el primer mánager que saborea las mieles de II sin tener ni zorra del juego y con un equipo hecho desde el esfuerzo, el picarpiedra y la miseria más absoluta. Aún así a cada aficionado que asista se le obsequiará con una botella de Ron Montecristo por lo que la ratonera que tengo por pabellón será lo más parecido al pabellón del Partizan de Belgrado. Aguante Oasis.
heart work - Os Cabaleiros (II.4)
Dragons Barcelona - A la noia dallà se li veu el tanga (III.2) Un viejo conocido en mi travesía por el infierno de IV. Un grande de esto que seguro que lo vemos pronto por II.
Eleme Basket - Talavera Basket (IV.34)