yo tengo entrenador 6 de nivel superior te recomiendo que hagas biposicional y metes a los escoltas que hacen mucho tambien en esa exterior y si tienes problemas con esos bases te recomiendo hasta que mejoren que les cambies las asignaciones por ejemplo que tu mejor def. ext es el escolta que lo pongas a cubrir al base yo pondria este enparejamiento E-B, A-E, B-A siempre siguiendo el parametro de quien tenga mejor def ext yo si hay que descuidar a alguien exteriormente seria al A ya que no interviene practicamente en la subida de balon
yo tengo entrenador 6 de nivel superior te recomiendo que hagas biposicional y metes a los escoltas que hacen mucho tambien en esa exterior y si tienes problemas con esos bases te recomiendo hasta que mejoren que les cambies las asignaciones por ejemplo que tu mejor def. ext es el escolta que lo pongas a cubrir al base yo pondria este enparejamiento E-B, A-E, B-A siempre siguiendo el parametro de quien tenga mejor def ext yo si hay que descuidar a alguien exteriormente seria al A ya que no interviene practicamente en la subida de balon Ya me explicaras como lo haces,el mio es nivel superior,nivel 5xD
No, solo salario.