BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Partido crucial
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
resistencia
3
Sustituciones...
4
eleccion del draft
3
Caja y uno (interior)
1
Draft
5
Período mínimo de entrenamient...
4
más ataque
9
Paso a BOT
3
Como ganar en playoff
12
propuestas de transferencias
61
Caja y uno Exterior
7
Partido crucial
7
Duda con cambio de entreno
3
Seguir en copa
26
Tutorial
3
Entreno tapones
36
No funciona buzzer control
7
Bug en tiempo de ampliación de...
23
triposicional presion
12
<
>
Favorite Folders
Partido crucial
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
Gragamel (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Gragamel
To:
Gragamel
This Post:
0
175106.5
in reply to
175106.4
Date: 2/19/2011 5:52:41 PM
Overall Posts Rated:
534
Juas! Gané. Esa 2-3 me ha dado la victoria, sin duda.
Mark Unread
Ignore User
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
Gragamel
This Post:
0
175106.6
in reply to
175106.5
Date: 2/19/2011 7:46:07 PM
Overall Posts Rated:
521
Y si llegas a hacerme caso y le metes un Correr y Lanzar, con esa 2-3 que él te ha puesto, le fundes ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
From:
Gragamel
To:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
This Post:
0
175106.7
in reply to
175106.6
Date: 2/20/2011 5:40:49 AM
Overall Posts Rated:
534
Me ha gustado como ha funcionado el mover el balón. El base que tenía que alinear por cuestiones de entreno es más bien un AP con deficiencias importantes en el tiro exterior. Ha venido estupendo para reforzar la defensa interior, pero no podía jugar una táctica exterior con este tipo en el equipo sin un jugón desde la linea de tres. Con mover el balón mis jugadores han asistido una barbaridad y logrado buenas oportunidades de tiro en todo el parquet que han anulado su defensa en zona. Además, no era lo más inteligente ponerme una 2-3, no pensé que fuese a hacerlo, ha arriesgado mucho. De todas formas estoy contigo, habría ganado por más con un correr y lanzar, pero habría arriesgado más a una 3-2 en defensa de Sevilla y todo apuntaba a que esta sería su táctica defensiva.
Muchas gracias por tus consejos nightmare77. Me convenciste de la 2-3 cuando yo pretendía poner defensa individual. Creo que esa igualdad en rebotes con el contrario ha sido definitiva en la victoria. Ellos han anotado muy bien pese a mi 2-3 por dentro, no quiero ni pensar la que me habrían liado en caso de defender en individual.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images