BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa (cuartos de final)

Copa (cuartos de final)

Set priority
Show messages by
From: turko

This Post:
00
86183.49 in reply to 86183.48
Date: 4/16/2009 10:33:34 PM
Overall Posts Rated:
55
antes q nada felicitaciones a los 4 semifinalistas, la verdad q fuer rarisimo el planteo de mi partido, remonte 30 puntos en el ultimo cuarto y perdi x 12(saquen cuentas), pero bue son cosas del buzzer, la diferencia de 12 se podria haber dado, pero no perdiendo x 30 todo el match, me queito emocion :(.

Creo q por primera vez en el juego estoy de acuerdo con Pecho,, cada uno hace lo q cree mejor para su equipo y a alguno de repente la servia la plata del martes y no perder el entreno el jueves, yo q se son puntos de vista, yo no lo haria, es mas no lo hice, pero son prioridades q pone cada uno y de mi punto de vista son entendibles, asi q pecho por primera vez de acuerdo;) jeje

This Post:
00
86183.50 in reply to 86183.49
Date: 4/16/2009 11:41:49 PM
Overall Posts Rated:
44
Arriba turko!! :)

Por fin coincidimos en algo!! :P jejeje

Salu y suerte!

From: H4

This Post:
00
86183.51 in reply to 86183.31
Date: 4/17/2009 3:56:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay algo que me calienta mas que el partido que perdi luego de ir ganando por 17 y es que el que me elimino salga con suplentes a "chivear" por los 4tos de final, sabes lo que habria dado por estar ahi, salia con todo aunque supiera q perdiera, 3 cuadros salieron igual y la verdad que me re quema, a mi me eliminaron jugandome con todo, al menos si no querian ganarla salgan siempre con suplentes y asi la peleaban los que la querian ganar y no los que le da lo mismo.

yo no partisipo en el foro pero si algunos debates y este es uno de esos y la verda Diego me molesta tu komentario. :(

te gane bien, listo.
kapas no t gusto mi aktitud kontra Aprendices pero yo nunka hable de tu ekipo o de komo lo yevas. es tu asunto. yo no sali a chiviar. tengo rasones.

me jodiste a mi ab titular y mis suplentes no son tan buenos. ensima iba de visitante. pa rematar la kag pq kontra Defensor sali kon titulares sin darme kuenta q x la copa avia 2 partidos segidos y todos mis titulares tenían mas de 80 minutos ensima. kon forma regular se me iban a ir al karajo aunq enetrnara forma desps y no solo chau kopa sino chau lub. asi k ta yo elijo.

y te aviso q si keria ganar la kopa, pasa k hay q ligar un poko kon los cruses y tener mucho kuadro. kuando estes en lub me kontas komo hases para peliarla a dos puntas, pk en II jugando relajado kasi todos los partidos y igual estar arriba ai si q la kopa es un chiveo.

From: Coachcal

To: H4
This Post:
00
86183.52 in reply to 86183.51
Date: 4/17/2009 4:00:46 PM
Overall Posts Rated:
66
Ojala tenga la chance de subir a primera... vamo a ver si sale, yo tambien ligue mal, se me lesiono el pivot en el medio del partido y despues me lleno errea abajo, hay que ligar tambien.

Ya me dijiste tus razones por las cuales saliste asi pero de todas formas no estoy de acuerdo con la actitud, yo habria dado cualquier cosa por estar en esa fase y ponia todo aunque se pase la forma. Yo sigo pensando lo mismo y no me van a cambiar el pensamiento..

Last edited by Coachcal at 4/17/2009 6:19:25 PM