BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > relacion minutos forma

relacion minutos forma

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
165788.49 in reply to 165788.47
Date: 12/16/2010 8:39:29 AM
Overall Posts Rated:
839839
Si la verdad que o tú idea no tiene lógica o la estás explicando mal, porque yo tampoco he comprendido nada :S

From: xmasvil

This Post:
00
165788.50 in reply to 165788.49
Date: 12/16/2010 11:38:43 AM
Overall Posts Rated:
1414
jejeje... perdonad, puede que me expuse mal, ya era tarde y estaba más para pillar la cama que para comentar en un foro.

A lo que me refería es que siempre hablamos de que para tener una forma optima nos movemos dentro de unos valores: 48m minimo 70m maximo (más o menos). A lo que me refería es que jugadores con resistencias más bajas su forma quedaría más optimizada con un tiempo de juego más próximo a los 48 m y otros con resistencias más altas con un tiempo más próximo a los 60 - 70 m.
Y con mi ejemplo, poco aclarador por lo que veo :P, solo quería constatar un echo: si el motor del juego está pensado para que jugadores con más resistencia jueguen más minutos, no vería nada descabellado pensar que necesiten igualmente más minutos para mantener su forma.
Yo es como lo aplico. Pero ayer no pensé en una cosa: yo hago jugar más minutos a los jugadores que tienen mejor resistencia (por ejemplo, si entreno +48 en un partido, el próximo lo pongo de suplente en otra posición) y tengo comprobado que me funciona. Pero la verdad es que yo siempre juego tácticas lentas. Esta también creo que debería ser una variante a tener en cuenta.

Creo que la EF puede estar afectado por la resistencia de cada jugador y el tipo de táctica -rápida, lenta o neutra- que apliques.

Espero haberme explicado mejor :)

This Post:
00
165788.51 in reply to 165788.50
Date: 12/16/2010 12:23:18 PM
Overall Posts Rated:
839839
Sí, yo ya he comprendido tu idea. Yo fuí el que expuso en este tema lo de la resistencia (ya me comentaron después que esa idea ya había sido aportada hace tiempo por alguien, siento no recordar quién ahora), pero mi variante iba por otro lado. No creo que sea lo que tú dices por una simple razón:
Si hubiese indicios de que los jugadores con baja resistencia requieren menos minutaje para tener buenas formas, no serían jugadores rentables, ya que al fin y al cabo yo no puedo costearme pagar un dineral para que un jugador me juegue 48min semanales, tendré que ponerle 70-80...

Mi variante es que los jugadores de baja resistencia les cueste más subir y mantenerse en una alta forma, es una simple idea claro, ni comprobada ni mucho menos, y creo recordar que fue Airness el que desde su experiencia nunca había notado tal cosa. Yo lo dije con la idea de que tienen una relación real si te paras un poco a pensarlo.

From: xmasvil

This Post:
00
165788.52 in reply to 165788.51
Date: 12/16/2010 12:56:53 PM
Overall Posts Rated:
1414
Ok!! Puede que esté equivocado. Mi idea viene de una experiencia con uno de mis jugadores al principio del juego. Lo fiché para entrenar con excelente de resistencia (o se lo subí en el 1r entreno de esta habilidad, no recuerdo). Siempre le hacia jugar 1 partido +48 y su forma se mantenía entre notable - aceptable (alguna vez podía subir a excelente...). Cuando lo empece a poner +48 y un partido de suplente su forma siempre ha estado entre excelente - notable. Desde mis principios ligué estas 2 habilidades tal y como he expuesto, a raíz de este jugador. Por lo que comentáis, puede que haya hecho de la anécdota una regla, y esto no valga para todos los jugadores...

This Post:
00
165788.53 in reply to 165788.52
Date: 12/16/2010 1:42:01 PM
Overall Posts Rated:
534534
No hace falta que tenga la resistencia alta para eso. Estoy casi seguro de que se mantiene mejor la forma jugando algo más de 48 minutos justos. Tengas o no tengas resistencias. Eso que haces tu lo hago yo también y me funciona independientemente de la resistencia de los jugadores. Hazlo si quieres con los de baja resistencia también porque rondar los 60min (48+12) está genial para mantener y subir formas. Hasta que se te lesiona un jugador y el suplente te juega un montón, claro, entonces ya la cagaste, pero sin riesgo no hay gloria.

This Post:
00
165788.54 in reply to 165788.53
Date: 12/16/2010 1:44:53 PM
Overall Posts Rated:
839839
A mi me duele más una buena prórroga... eso sí que es joder la semana.

This Post:
00
165788.55 in reply to 165788.50
Date: 12/16/2010 9:09:49 PM
Overall Posts Rated:
123123
A lo que me refería es que siempre hablamos de que para tener una forma optima nos movemos dentro de unos valores: 48m minimo 70m maximo (más o menos). A lo que me refería es que jugadores con resistencias más bajas su forma quedaría más optimizada con un tiempo de juego más próximo a los 48 m y otros con resistencias más altas con un tiempo más próximo a los 60 - 70 m.
Y con mi ejemplo, poco aclarador por lo que veo :P, solo quería constatar un echo: si el motor del juego está pensado para que jugadores con más resistencia jueguen más minutos, no vería nada descabellado pensar que necesiten igualmente más minutos para mantener su forma.

perfectamente explicado

+1

Last edited by manuctav at 12/16/2010 9:10:08 PM

From: manuctav

This Post:
00
165788.56 in reply to 165788.51
Date: 12/16/2010 9:11:23 PM
Overall Posts Rated:
123123
Sí, yo ya he comprendido tu idea. Yo fuí el que expuso en este tema lo de la resistencia (ya me comentaron después que esa idea ya había sido aportada hace tiempo por alguien, siento no recordar quién ahora)

menda!!

From: manuctav

This Post:
00
165788.57 in reply to 165788.51
Date: 12/16/2010 9:18:34 PM
Overall Posts Rated:
123123
Si hubiese indicios de que los jugadores con baja resistencia requieren menos minutaje para tener buenas formas, no serían jugadores rentables, ya que al fin y al cabo yo no puedo costearme pagar un dineral para que un jugador me juegue 48min semanales, tendré que ponerle 70-80...

es cierto...pero siempre pueden mejorarse entrenando.

Mi teoría, por llamarlo de alguna forma, viene de la experiencia personal....y obviamente no choca ni quiere contraponerse al factor random (el cual creo tb que existe claramente y determina en la mayoria de casos). Solo digo que la resistencia es otro valor tomado en cuenta, o que eso me parece a mi... (A veces los orcos me parecen pivones...no te digo mas)

Intenté llevar a cabo un estudio en mis inicios en el juego con toda una división, pero no tuvo mucho éxtito (el unico que quiso participar fue gardier si no recuerdo mal). Aun asi, siempre he intentado tener una buena base de datos como ejemplo para las subidas y bajadas de formas/minutos....en la que finalmente destacó el factor resistencia por esto que estamos comentando.

This Post:
00
165788.58 in reply to 165788.57
Date: 12/17/2010 8:08:33 AM
Overall Posts Rated:
839839
Últimamente parece que estoy pensando de una forma bastante acertada, mucho dura ya esto...

Pues sí, realmente me parecía algo que cabe dentro de la lógica, aunque el factor suerte es el más importante para darle emoción desde Boston, cosa que veo entretenida y muy interesante.

A veces los orcos me parecen pivones...no te digo mas

¿Pivones? Yo a tanto quizás no llegue, aunque si que en alguna ocasión todos hemos caído en Mordor... xD

This Post:
00
165788.59 in reply to 165788.58
Date: 12/22/2010 8:48:34 AM
Overall Posts Rated:
137137
A mi la idea de la ligazon con la resistencia no la he experimentado. Historicamente el jugador con el que mas problemas he tenido con las formas es el que tiene mas resistencia.
Pero la idea del minutaje lineal del que si te apartas se nota sí me ha generado dudas. igual trato de comprobarlo en adelante. A ver si resulta que se puede malacostumbrar a los jugadores a jugar poco.