Por como se dio el partido, si perdia era un afane!! Fui todo el partido arriba.
No lo vi, menos voy a ver el replay :(
En el ultimo 4º mis jugadores se ve que se dieron cuenta de que veniamos haciendo menos foules que vos y entraron a repartir a mansalva!! Los tuyos que habian jugado todo el partido marcaban barbaro y los mios que estaban descansados daban masa como locos! Creo que los jueces no bancaron la presion de la tribuna local llena de mamados e inventaban cualquiera. Cobraban mancha.
Nah, son los típicos jueces del basket uruguayo, "llevan" los partidos tres cuartos y en el último la van de estrictos, 15 foules a 11, sigo siendo el más sucio de BB, acertamos las marcaciones individuales también :)
Ademas, en esa ultima bola Paquito mete un doble increible. Y al final se ve la calidad de ciertos jugadores... Hagopian, que habia estado desaparecido todo el partido, agarra la bola, pica, amaga y Casal se lo come en 2 panes y le hace un foul bochornoso. Segun se dice, Hagopian los tiro como si estuviera en la practica y, aunque tenia que meter 1 solo, metio los 2.
La de Paquito fue un triple de 8 metros (¿que partido estabas viendo??), para mi en la última jugada de Hagopián de arriba fue tapón limpito, el contacto abajo de rodilla contra testículos (ambos) no debería cobrarse foul :D
Jugué sin el Sordo (necesario para los otros dos partidos) y sin Custodio Reynoso (lesionado), fue mucha ventaja a pesar de la gran actuación de "dirty" Harry Martens :(
Fue un partido bastante parejo en estadísticas, las calis me sorprendieron gratamente y las marcas personales también, lo que no mejora es mi ataque :(((