BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317625.49 in reply to 317625.48
Date: 5/10/2023 11:48:14 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Por cierto, te comento por si te interesa porque hace un tiempo habíamos comentado por el foro las recaudaciones en diferentes escenarios: en la final de conferencia y de liga la recaudación ha sido de 324 y 326k, lo que haría una taquilla completa de 648k y 652k. Por tanto:

Taquilla POff finales > Taquilla primera mitad temporada tras ganar ACBB > Taquilla efecto ascenso > Taquilla ganar la Copa > Taquilla normal.

Las taquillas en POut habría que ver dónde se colocan.

From: arrano
This Post:
22
317625.50 in reply to 317625.49
Date: 5/10/2023 2:43:12 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Lo primero felicitar a Darko por la victoria en copa, a Tico por el subcampeonato y a simba y Pepelu por mantener la categoría.

Espero que el día en el que Tico termine de montar su equipo este cercano y se vea una batalla impresionante. Seguramente, haya algún proyecto algo tapado por ahora que también se una a la lucha.

Y bueno tras tres temporadas de disfrutar y sufrir la categoría me despido. Ha sido un placer compartir este tiempo con todos, he aprendido mucho, pero bueno, luego se me olvida jajaja.

Me hubiera gustado permanecer una temporada más, pero no ha sido posible. Sino bajaba esta, lo habría hecho la siguiente, pero ahorrando y buscando draft.

No he conseguido cuadrar el balance salvo en semanas contadas. Me he empañado en terminar los entrenables, no creo ya que los deje como quería, pero están muy cerca de subir en alguna cosa. Los intentaré subir eso y vender.

Mucha suerte a todos en vuestros proyectos!

Luego ya veré que hago, pero es fácil que no coincidamos en ACBB en varios años reales si es que alguna vez vuelvo a conseguir subir. Cada vez hay menos equipos, pero cada vez mejores.

This Post:
00
317625.52 in reply to 317625.50
Date: 5/10/2023 7:03:28 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Animo arrano siempre es un placer coincidir con alguien como tú.

A lo que respecta mi proyecto no voy a poder competirle dada mi escasa economía, no me llega ni para ir a la ferretería a por tornillos. Básicamente no puedes competir y hacer el mayor bicho del juego, es o una o otra porque al final si intentas hacerlo acaba siendo un proyecto insostenible dado el salario del susodicho que rondará ya los 300k de Salario.

Solo intentare hacer una Leyen, lo que tengo claro es que mis 4 titulares son ligeramente mejores que los suyos y con 3 veteranos viejales petados podría darle un susto. Pero me parece a mí que es complicado dado el timeline de cada proyecto.
El tiene resis dada y yo aun me faltan mas de 4 pops para acabarlo.

Dicho esto en su retiro puedo intentar ganar algo veremos...

Suerte por II crack cualquier cosa aquí estoy.

Tico.

This Post:
00
317625.55 in reply to 317625.51
Date: 5/11/2023 7:02:19 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
El palomo es un asesino silencioso, siempre está ahí para darte por culo cuando parece que está muerto. En unas temporadas lo tendremos por aquí seguro...

@Diego10: claro que es posible competir, solo es cuestión de saber acomodar el resto del equipo a ello y calcular bien los tempos, sin calentarse antes de la cuenta, compitiendo en el mínimo y rindiendo al máximo en temporadas donde se estén cocinando a los entrenables...

This Post:
00
317625.56 in reply to 317625.55
Date: 5/11/2023 7:36:42 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
@Diego10: claro que es posible competir, solo es cuestión de saber acomodar el resto del equipo a ello y calcular bien los tempos, sin calentarse antes de la cuenta, compitiendo en el mínimo y rindiendo al máximo en temporadas donde se estén cocinando a los entrenables...

Definición de la conferencia de los forajidos, aunque visto lo que puede venirse de II, lo mismo nos hacen dejar el retiro espiritual y ponernos las pilas

Last edited by Permutado at 5/11/2023 7:38:31 AM

This Post:
00
317625.57 in reply to 317625.55
Date: 5/11/2023 8:11:37 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
A ver, posible es competir con un tio de 300k claro está, pero yo no quería un simple jugador de 300k invertí todo el dinero que tenia para hacerlo un entreno en condiciones máximas en todo el cuerpo técnico etc...

Di 148 min hasta los 21 en ese jugador para entrenar la exp. (saca 2 niveles ya a jugadores con 1 y 2 años mas)

Es decir lo que yo hice no era lo eficiente, pero quería probar sabiendo lo que ese riesgo conllevaba porque ahora mismo si ponemos todo el dinero invertido en cuerpo tecnico y todo probablemente iria con 4 5 M mas...

Obviamente hay que tener en cuenta que yo he entrenado SIEMPRE a 3 cosa que es mas fácil entrenar a 2 y acomodar el equipo a ellos.

Hay que tener claro que si haces este tipo de cosas luego tu proyecto puede acabar lapidado. (que a sido mi caso) obviamente si tu no hubieras estado en esta generación probablemente yo ya haya tenido alguna copa o alguna liga si hubiera visto oportunidad. Pero estas tú con un proyecto sostenido con unos suplentes que son titulares con una inversión de 28M solo en plantilla por 20M de la mía o menos y con las cosas echas para intentar B3 otro rollo a lo que yo quiero.

Yo era consciente de que las posibilidades de ganar B3 o algun titulo español con lo que estaba haciendo para el jugador era cada vez menos.

Respecto a lo de competir en el minimo con 1 o 2 entrenables puedes, en mi caso con 4 entrenables que tengo ahora es jodido porque no puedes tener fondo de armario, y porque amil con 25 Años ya necesitaba estar en ACBB o no se podía mantener algo que Palafox o Casaprín van a sostener el salario por 1 o 2 años mas y se puede permitir vivir en II con el minimo y como un rey.

Aquí en mi opinión la velocidad de subida de Amil fue tan bestia que me obligaba a estar en ACBB muy pronto a la misma edad casaprín tiene -10 STH menos que el, y es alero algo mucho mas sostenido que no el mío.

También e echo un jugador de selección he dado skills por encima de lo que me gustaría y he dado cosas que probablemente en un equipo de club no haría (un poco lo que te pasa a tí con franciscano y sus rebotes, que prefieres no darlo para sostenerlo aunque a la selección le vaya de lujo ese 15 o 16 en la skill).

Dicho esto es un gozo poder hablar de esto, lo que tengo claro es que casaprin y palafox no van a llegar a lo que es amil, simplemente porque son distintos, ni tampoco llegarán en el mismo tiempo que el (se demoraran 1 o 2 años mas).

Aun así diego va a hacer un villabel mejorado en casaprin y va a hacer un amil 2.0 con palafox proyectazo de mi hermanito que espero que lleguen muchos titulos (si hace falta te dejo a Jan para ello, pero preparate para mantenerlo).

Saludos.

This Post:
22
317625.58 in reply to 317625.57
Date: 5/11/2023 12:27:38 PM
AMB GRÀCIA
IV.17
Overall Posts Rated:
17361736
bueno aprovecho que me quedan pocas horas para estar en ACBB , deciros que ha sido un placer y un orgullo estar 2 temporadas 2 ,si señor !!!! compitiendo con la crem de la crem de este juego, nada ahora ya se como os las gastáis y ya sabéis amb Gràcia siempre partido a partido ...

anims i forçaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Last edited by SBCC-Andreu58 at 5/11/2023 12:27:52 PM

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
Advertisement