Pues nada, que me he propuesto ser la bestia negra de dsanch esta temporada 😁
Pues nada, que me he propuesto ser la bestia negra de dsanch esta temporada 😁Habrá que volver a entrenar tiro para pillar buenas formas. Ya solo queda saber cuál de mis titulares se lesionará para el partido. Apuesto por Reina.Vaya semanita tienes más complicada... Y tienes 3 partidos seguidos de aúpa, visitas a Drama, jugamos en Copa y de nuevo repetimos enfrentamiento pero en mi cancha, agárrate que vienen curvas!!
Pues nada, que me he propuesto ser la bestia negra de dsanch esta temporada 😁Habrá que volver a entrenar tiro para pillar buenas formas. Ya solo queda saber cuál de mis titulares se lesionará para el partido.
Muchas vueltas de hoja le dais, drama, Juvi y dsanch tiran el de fuera los tres y postponen la pelea una semana. Juvi lo tiene complicado para pillarles, uno por debajo, semana difícil y average por detrás.Dsanch lo tendría casi imposible en cancha de drama, y no le queda otra que esperar.Y drama es el que se podría plantear ganar a Toju, y sentenciar la liga, pero dadas las circunstancias no creo que corra el riesgo.