Somos el pais con mas B3??
Muchas felicidades y ahora a seguir siendo ese pesado meticuloso gruñón y altivo, pero también luchador, noble, trabajador y generoso
Felicidades Darko!!! Ja la tenim aquí!!! Grandioso!!!Tenemos excusa perfecta para la celebración de la próxima quedada PD: A todo esto, mick hablando de CR7 en Deportes 4....menudo día
Jugársela con una paciencia en una final de la B3 en la que eras favorito ... vaya huevos!!!Y muy interesante este post, gracias por compartir el proceso y felicidades!.
¿y ahora con qué te vacilo yo si ya tienes más B3s que yo?Enhorabuena, te la mereces, a disfrutarla y buscar repetir con el de España
Grande crack!! Te la debía BB o Marin o Foto o quien cojones maneje los hilos
Ya tocaba hombre. El juego te la debía. Ya te felicité en el chat, pero no está de más volverlo a hacer. Enhorabuena tio.Ahora falta con el otro equipo, lo cual me genera una duda. ¿Podrían enfrentarse tus 2 equipos en la B3?. Yo supongo que solo podrá entrar 1 equipo de los 2, pero en caso de poderse estaría curioso xD.Muchas gracias por el supporter, pero aquí me falta el eructaco xD. ROTS BLOODY ROTS.