BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Hoy llega el Draft, verdad?

¿Hoy llega el Draft, verdad?

Set priority
Show messages by
From: Bot
This Post:
11
289345.49 in reply to 289345.48
Date: 9/28/2017 6:42:43 AM
Overall Posts Rated:
8484
Cabrearse porqué te ha salido un mal draft en que aquel jugador que PROMETÍA mucho se ha quedado en un bluf, es aceptar que el juego se asemeja bastante a la realidad.
No recordaré todos los n1 del Draft de la NBA que han sido una auténtico desastre, solo diré que en el Draft del 84 Sam Bowie fué elegido por delante de un tal Michael Jordan...
Es bueno que exista esta incertidumbre de no saber hasta el final si el melón saldrá bueno o no, como tambien lo es que siempre haya la posibilidad que un equipo teóricamente inferior pueda dar la sorpresa ante uno de más calidad.
Lo contrario sería muy, muy aburrido.

This Post:
00
289345.50 in reply to 289345.40
Date: 9/28/2017 7:38:14 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Hola julio,

Ante todo, no te agobies, es más normal de lo que parece eso que te ha ocurrido, aunque sí es verdad que lo tuyo es un ejemplo extremo de mala suerte. Yo, en mayor o menor medida he participado en un montonazo de "drafts" y lo más usual es que si investigas con cabeza, te acabas llevando el gato al agua. Te lo digo yo, que me he llevado los mejores jugadores en las últimas tres temporadas con un beneficio estimado cercano a los 4 millones de dólares.
Aquí se paga mucho el potencial por encima del nivel del jugador, es una cuestión a tener en cuenta.

Saludos.

From: JT

This Post:
00
289345.52 in reply to 289345.51
Date: 9/28/2017 8:32:05 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Si Lopo, yo he pedido un debate abierto y serio, y tú empiezas diciendo que si lees no se que y haces caso a no se quien....
Opiniones subjetivas, sin base ni fundamento, pues no sabes que hecho, leído o comentado con otros, no me ha ofendido tu opinión, si no tú soberbia al darla. La bajada de usuarios, viene de la falta de jugabilidad del juego, el precio de coachs y jugadores, la lentitud en conseguir que crezcan los drafteados, la tómbola de draft, el hecho de no poder fichar con la burbuja de jugadores, que no se pueda calibrar los minutos de juego de los convocados, ni de manera orientativa, el hecho de que los coach estén a los precios que estan. Y mira, usando tus formas, si solo hacen caso a los que opinan como tu, el juego seguirá cómo va, perdiendo usuarios a marchas forzadas. Yo he propuesto un tema que me parece necesario para que mejore el juego, porque lo necesita, y es un hecho, no una opinión, tú puedes decir lo que te venga en gana, y si no sabes opinar sin ofender(no voy a decir lo que pienso que igual te enfadas) pues quedas retratado. Sin más, no dudo de tu conocimiento sobre el juego y tengo en cuenta lo que dices, y precisamente, me reafirmo en que el juego debe evolucionar, incluso diría que escuchar opiniones de otros usuarios, pero bueno.... Así le va al juego

To: Bot
This Post:
00
289345.53 in reply to 289345.49
Date: 9/28/2017 8:42:26 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Entiendo tu opinión, y tiene su lógica, pero no es una tómbola, se supone que se conocen los jugadores, y ya que os gusta equiparar el juego a la NBA, deciros que los scouts de NBA tienen toda la liga NCAA para scoutar. Aquí es un partido de scout,. Y sobre eso, se sacan stats de partido y las calificaciones. No es equiparable, pues en NCAA se juegan bastantes partidos, y con equipos de diversas tácticas, con lo que pueden definir el estilo de juego, la capacidad ofensiva y defensiva, las lagunas de los jugadores.
Seamos serios, estoy de acuerdo con que tiene que haber margen de error y incertidumbre, pero lo que hay ahora es una tómbola de mercachifles. Y es un hecho, no una opinión.

This Post:
00
289345.54 in reply to 289345.46
Date: 9/28/2017 8:46:36 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Una cosa es un margen de error y otra (9/24) un jugador de todo 5 balones y A.

From: Bot

This Post:
00
289345.58 in reply to 289345.55
Date: 9/28/2017 11:25:26 AM
Overall Posts Rated:
8484
Para mi la prioridad debería ser una app.

Absolutamente de acuerdo.

Advertisement