Si Lopo, yo he pedido un debate abierto y serio, y tú empiezas diciendo que si lees no se que y haces caso a no se quien....
Opiniones subjetivas, sin base ni fundamento, pues no sabes que hecho, leído o comentado con otros, no me ha ofendido tu opinión, si no tú soberbia al darla. La bajada de usuarios, viene de la falta de jugabilidad del juego, el precio de coachs y jugadores, la lentitud en conseguir que crezcan los drafteados, la tómbola de draft, el hecho de no poder fichar con la burbuja de jugadores, que no se pueda calibrar los minutos de juego de los convocados, ni de manera orientativa, el hecho de que los coach estén a los precios que estan. Y mira, usando tus formas, si solo hacen caso a los que opinan como tu, el juego seguirá cómo va, perdiendo usuarios a marchas forzadas. Yo he propuesto un tema que me parece necesario para que mejore el juego, porque lo necesita, y es un hecho, no una opinión, tú puedes decir lo que te venga en gana, y si no sabes opinar sin ofender(no voy a decir lo que pienso que igual te enfadas) pues quedas retratado. Sin más, no dudo de tu conocimiento sobre el juego y tengo en cuenta lo que dices, y precisamente, me reafirmo en que el juego debe evolucionar, incluso diría que escuchar opiniones de otros usuarios, pero bueno.... Así le va al juego