Pues aqui va la previa de este caluroso martes! :D
PREVIA JORNADA 6
chapu crack - C.ALATRISTE
Choque entre dos de los lideres de la conferencia oeste, en el que Alatriste juega en casa y cuenta con unos interiores que a chapu le costará parar, por otra parte chapu llega con unas formas ligeramente mejores, sin embargo veo a Alatriste partir con una ligera ventaja a no ser que chapu saque una estrategia para parar a esos interiores.
Splazich CB - Azuquiqui
Contando el partido de copa, Azuquiqui lleva dos partidos consecutivos sin presentarse, espero que si se presente de ahora en adelante para no fastidiar los minutos semanales ni el average, contando con que se presente tiene un equipo muy joven aunque bueno, pero a esos jovenes les quedan muchas flechitas por subir los viernes para detener a los exteriores de Splazich aunque por dentro vayan muy fuertes.
VillaCrepusculo C.B. - El Puig
Espero que este tiempo El Puig no haya estado reservandose algo todo este tiempo solo para fastidiarme jajaja Por lo demás a seguir entrenando a esos chicos y a ganar dinero.
Vila-seca - Aupa_Osasuna
Mientras las formas de Aupa sigan cayendo en picado va a ser una victoria facil para todos.
S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - fcbarça
Duelo entre colistas, creo que SOGTULAPDT puede hacerlo mejor de lo que ha mostrado hasta ahora y llega con unas formas envidiables, por otra parte fcbarça juega en casa y no se lo pondrá facil, la clave será parar al escolta de los locales.
Lord of Rings - Gjrønå-Hà Noi IFK
El sentido comun por lo que hemos visto entre esta temporada y la anterior nos llevaria a pensar que será una victoria para Lord of Rings, pero creo que hay varios factores que indican que puede no ser asi. Las formas que tiene Girona son superiores a las de nuestro amigo de Tolkien, el factor pista y las predicciones pueden darle una victoria mas para salir de zona de descenso a Girona si lo plantea bien.
unos niños grandes - Longville Sheeps
Que dificil decisión leñe... XD Choque entre los dos imbatidos de la liga, uno de ellos conocerá la derrota hoy. A priori he de decir que el equipo de unos niños grandes me gusta ligeramente mas que el de Longville Sheeps, pero hay que tener en cuenta el todopoderoso factor cancha.
Obviamente este partido se va a decidir por las tácticas mas que por los jugadores en si, asi que el manager que le lea la cartilla mejor al otro se lleva el gato al agua. Si cuento con estrategias estandar, me arriesgaré a decir Longville solo por el factor cancha, pero buuuuuf.... :/
forxa - Cimballa Basket
Por factor pista y por ser uno de los top3 de la conferencia Cimballa parte como favorito, pero que no se descuide porque forxa por lo que he visto es uno de los mayores tapados, tiene buen equipo y puede ponerle en aprietos si se descuida.