Yo tengo alguna explicación (alguna XD).
Siento las lesiones, mis jugadores fueron demasiado duros, pero aún así, me ganaste :( menudo último cuarto se marcaron los míos jeje y ya la prórroga ni hablar, desastre total...
Por otro lado, creo que aún sin tu P tienes una enorme plantilla, como muestra el partido de ayer, lo único que jugabas en casa pero yo jugué en Normal, así es que no sé, me parece que la cosa va a estar muy reñida. Mención aparte las actuaciones de mi base y de mi escolta (este último, 0/11 en T3 :o)
Luego, no creo que Hano haya renunciado porque hablé con él, aunque igual se lo ha pensado mejor. Lo que creo que espera es que tú ganes a Green Machine, y el juega contra Rodellar, victoria que puede tenerla fácil a priori, tiene un gran quinteto, por tanto, se clasificaría. En mi opinión, podría haberse guardado de alguna lesión, pero también estoy desconcertado. Otra opción es que dejara la alineación para el último momento (el servidor estuvo caído durante un tiempo).
El 3º está expulsado, yo mismo lo denuncié, lo que pasa es que tiene una gran plantilla, eso sí, tiene que tener ya el entusiasmo bajo mínimos...
Last edited by Messina at 10/12/2011 5:39:01 AM