Pues a simple vista te mató los tiros libres... vamos que en ese paritdo parecías grullo haciendo faltas!!! xdddesta tarde la hago... pero tengo dudas en el partido de grullo!!!xddd
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XD
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xddd
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XD
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XDdepende de si quieres ganar o no ...obligado no estas
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XD