BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
This Post:
22
236961.472 in reply to 236961.471
Date: 6/5/2013 5:34:22 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Vamos a ver mangelcs...mi opinión al respecto!!! No tienes tan mal equipo como pensaba, eso si, lo que tienes que pensar es que lo que te voy a decir no te va a subir este año, y el próximo igual tampoco, es una reestructuración a 3 años.

1) Creo que para hacer una reestructuración es importante ganar dinero semanalmente, todo el que se pueda. Para la próxima vez, tienes que pensar que si no vas a hacer nada en liga(no es este el caso porque pensabas subir) hay que vender a los jugadores 3 o 4 dias antes de que empiecen los playoff, así he ganado yo mucho dinero ya que los jugadores se revalorizan y después de los playoff comprar barato, eso si, tienes que plantearte quedar 5º como sea ya que no pagas sueldos.

2) Yo vendería a todo el equipo excepto a los dos pivots de 20 mil de sueldo. ¿Por qué?. Los bases prácticamente están capados, por tanto, poco más vas a poder entrenarle y encima estás pagando mucho sueldo, ya que para la próxima temporada su sueldo estarás mas elevado. De los pivots te digo que te los quedes porque básicamente vas a sacar una mierda por ellos, y para vender y comprar por el mismo precio para eso te los quedas y la próxima temporada no pasas tantos apuros (también si quieres puedes cambiarlos por dos pivots españoles para ganar más en tienda por el mismo sueldo, 20 mil los dos). Del pivot de 18 años puedes sacar dinero por él, pero si quieres entrenar aleros y alapivots, con el tiro que tiene te puedes pegar la vida y más, aparte que el potencial es allstar, y con 18 años y con la defensa en prolifico algo podrás sacarle para venderlo. Del resto ni comento porque aparte de ser viejos, no vale un duro. No creo que te paguen mucho, pero quitatelos de encima.

3) Suponiendo que pagas 185 mil de sueldo y ganas 17 mil, lo ideal sería que pagues 100 mil de sueldo, y con un poco de suerte vas a ganar unos 100 mil semanales, más la copa. Para eso comprate 5 jugadores para el quinteto entre 15 mil y 20 mil (no más porque si no te pasas del presupuesto). Por menos de 50 mil seguro que encuentras jugadores entre 30 y 32 años, intenta que sean completitos y si son españoles mejor (para la tienda). Este quinteto vas a utilizarlo dos veces por semana, uno para la liga y otro para la copa (vas a tener que tirar un partido de liga, así que piensa cual vas a tirar todas las semanas). Si el de copa es dificil, obviamente vete a por los dos de liga.

4) Entrenables. Comprate 3 o 4 (el cuarto no hace falta que sea tan bueno, simplemente por si se te lesiona alguno pues tener algo de recambio y venderlo a final de temporada para ganar algo de dinero) jugadores de 18 años con potencial minimo JF. Esto es lo más dificil, ya que tienes que mirarte mucho el mercado porque tienen que tener minimo regular en estas 4 facetas: las dos defensas y los dos tiros (normal e interior). Las otras secundarias, cuanto más tengan mejor xDDD. Suelo pillarlos de menos de 1.96 de altura, nunca más!!! Otro truco es pillarlo con 19 años(a veces incluso 20) con fuertes-excelentes en las interiores con menos de 1.93 de altura y solo tienes que entrenar las exteriores y con esa altura sube fácil. Vas a entrenar uniposicional, bien en la posicion de pivots o bien en la posición de base(el primer año solo defensas. Cuando te suba una, cambia a la otra defensa, y asi sucesivamente. Segundo año entrenaría la primera mitad de la temporada lo mismo (defensa) y la segunda mitad entrenaria tiro( para esto te compras hasta 5 jugadores jovenes para aprovechar ya que el tiro se entrena biposicional, y a final de temporada lo vendes. Ya para el tercer año veremos que es lo que necesita, seguramente te diría que el tiro interior la primera mitad y la penetración la segunda mitad. Con 20 años ya tendrás 3 aleros de lujo, de los cuales vas a vender uno para ganarte buena pasta y comprarte otro de 18 años.

5) Comprarte 3 o 4 jugadores ESPAÑOLES de menos de 2 mil de sueldo para ponerlos en los partidos que tires y no fastidiar la forma al resto.

FIN

This Post:
00
236961.473 in reply to 236961.472
Date: 6/5/2013 5:46:51 AM
Overall Posts Rated:
345345
Solo un matiz,cuando te refieres a 3 años te quieres referir a tres temporadas,es decir 6 meses no?...lo decia por que tres años me parece mucho Gas,por lo demas y me lo he tenido que leer dos veces,me parece bien esa reestructuracion es algo parecido a lo que decia yo pero con matices,espero que mangelcs se lo estudie y yo le echare una mano con el tema de ventas y compras.

This Post:
00
236961.474 in reply to 236961.473
Date: 6/5/2013 6:15:11 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Jajajajaja, si claro...3 temporadas xDDD. Yo soy como los chinos, tengo mi propio calendario BB jeje!!!

Edito--> Mangelcs, en 3 temporadas vas a tener casi 3 millones en las arcas y tres pedazo de aleros!!!

Last edited by los gasoles at 6/5/2013 6:17:12 AM

This Post:
11
236961.475 in reply to 236961.474
Date: 6/5/2013 12:31:23 PM
Overall Posts Rated:
138138
Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, a tiempo de comprobar que mis peores presagios se habían cumplido. A pesar de tener el factor cancha a mi favor (algo, a priori, casi inimaginable, por cierto), mi rival era superior, más aún, considerando que hizo los típicos refuerzos de última hora par ganarse el ascenso a golpe de talonario (lo habitual en mi grupo casi todas las temporadas, por otra parte). Ahora toca terminar el playoff y pensar en reestructurar, porque un mes más pagando estos sueldos y quiebro...

Por cierto, nada que añadir a lo dicho por gasoles con respecto a la reestructuración de mangelcs. No se si yo voy a tener que hacer algo parecido y, por supuesto, mucho ánimo a gas, que ya tiene pie y medio en segunda.

Saludos!!!

From: Fritzz

This Post:
00
236961.476 in reply to 236961.475
Date: 6/5/2013 12:52:54 PM
Overall Posts Rated:
345345
Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, a tiempo de comprobar que mis peores presagios se habían cumplido. A pesar de tener el factor cancha a mi favor (algo, a priori, casi inimaginable, por cierto), mi rival era superior, más aún, considerando que hizo los típicos refuerzos de última hora par ganarse el ascenso a golpe de talonario (lo habitual en mi grupo casi todas las temporadas, por otra parte). Ahora toca terminar el playoff y pensar en reestructurar, porque un mes más pagando estos sueldos y quiebro...

Por cierto, nada que añadir a lo dicho por gasoles con respecto a la reestructuración de mangelcs. No se si yo voy a tener que hacer algo parecido y, por supuesto, mucho ánimo a gas, que ya tiene pie y medio en segunda.

Saludos!!!

Una pena la derrota Diego,pero aun creo que puedes hacer algo tio,haber si el proximo partido se le lesiona algun jugador,y en casa rematas,mucha suerte,el proximo partido preparare las palomitas....jejeje!,si subes acuerdate que son 3000 euros del ala,que para limpiar la economia siempre vienen bien,lo dicho suerte!,por cierto antes de que se me olvide,si te juega 2-3 no seria mejor meterle una tactica exterior tipo movimiento o correr y lanzar?,como vas de exteriores,por curiosidad?

From: Dieguete

This Post:
00
236961.477 in reply to 236961.476
Date: 6/5/2013 5:27:27 PM
Overall Posts Rated:
138138
Pues lo de jugar una táctica exterior ya lo había pensado. Lo que pasa es que mi equipo está diseñado para jugar MA y con tácticas exteriores pierdo efectividad. Ahora bien, como siempre me defiende zona 2-3 y mis exteriores son bastante decentes, puede que me la juegue, ahora que ya no tengo mucho más que perder. Ya veremos...

This Post:
11
236961.478 in reply to 236961.472
Date: 6/5/2013 5:46:32 PM
Overall Posts Rated:
6161
Comparto tu opinion gasoles, prefiero "tirar" 3 temporadas a estar siempre sin proyecto, cuando deberia quitarmelos de encima?? Ya?? o espero a acabar la temporada?

This Post:
00
236961.479 in reply to 236961.478
Date: 6/5/2013 6:34:23 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Pues espero que te los quites desde mañana como más tardar y ponerlos a 1$ para asegurarte de venderlos a todos, ya que así los vendes el domingo y no tienes que pagar los sueldos el lunes. Te ahorrarás unos 150 mil xDDD. Es lo que haría yo!!!

This Post:
00
236961.480 in reply to 236961.477
Date: 6/5/2013 6:47:34 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
No creo que tenga más equipo que tú??? Mi opinión al respeto, es que perdiste por poner la zona 2-3. No he visto el live, pero ya que tu rival pone esa defensa, creo que tu deberías de poner la individual. No soy partidario de esa defensa, y ya lo dice una información en noticias que dicen que van a mejorar los tapones para que el mirar adentro no sea tan duro, eso me hace pensar que la zona 2-3 es una puta mierda. Pero bueno, aquí hay muchos foreros que la defienden y yo desde que no la utilizo me ha ido de puta madre. Es una opinión, y a fritzz dudo que lo haga cambiar, pero igual a ti si. Total, ya no pierdes nada jajajajaja!!! Mirar Adentro e Individual, y esperar que él ponga la 2-3. xDDDD

Un abrazo y mucha suerteeeee

This Post:
00
236961.481 in reply to 236961.480
Date: 6/6/2013 4:38:12 AM
Overall Posts Rated:
345345
No creo que tenga más equipo que tú??? Mi opinión al respeto, es que perdiste por poner la zona 2-3. No he visto el live, pero ya que tu rival pone esa defensa, creo que tu deberías de poner la individual. No soy partidario de esa defensa, y ya lo dice una información en noticias que dicen que van a mejorar los tapones para que el mirar adentro no sea tan duro, eso me hace pensar que la zona 2-3 es una puta mierda. Pero bueno, aquí hay muchos foreros que la defienden y yo desde que no la utilizo me ha ido de puta madre. Es una opinión, y a fritzz dudo que lo haga cambiar, pero igual a ti si. Total, ya no pierdes nada jajajajaja!!! Mirar Adentro e Individual, y esperar que él ponga la 2-3. xDDDD

Un abrazo y mucha suerteeeee

A mi la 2-3 aqui en II no me ha ido nada mal Gas,he de reconocer que tiene un punto negativo respecto a la individual y son las faltas,siempre que juego con esta tactica mis interiores se cargan a faltas que da gusto,te he de reconocer que no es muy efectiva y hay que utilizarla con cuidado,pero bueno....yo soy de los que piensa que si eres inferior en interiores y quieres tener un plus respecto a la 2-3 mirar adentro con pivots inferiores a tu rival,casi prefiero jugar poste bajo 2-3,de todas formas Diego no tiene malos exteriores y si le puede dar una sorpresa a su rival con una tactica exterior y le gana con la autopista que esta dejando como bien dice no pierde nada,para mi una tactica interior ahora mismo a no ser que juegue en casa no le sirve de mucho y mas jugando fuera,haber que hace al final,ojala gane haga lo que haga.

This Post:
00
236961.482 in reply to 236961.481
Date: 6/6/2013 5:13:55 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Es normal que se carguen de faltas con tanto cambio de defensas, en muchas ocasiones tus interiores defiende a sus exteriores y viceversa. Es una tàctica que no me gusta. Espero algun dia cambiar mi opinion.

Advertisement