Ya que lo dejas desglosado en puntitos, sigo tu formato, con tu permiso.
1. Nunca critiqué ninguna decisión técnica cuando estuviste en la Ñ. Si no es así, pon el link para no quedar como un mentiroso.
Venga va, que mentiroso es una palabra muy fea.
Contexto: Mandato que iniciamos a punto de caer en primera ronda del europeo. Derrota con Israel, hostias por todos lados. Nadie sabe que ese desastre momentáneo va a acabar en una final de mundial 22 temporadas después. La perspectiva era que íbamos a hacer el ridículo, y todo el mundo salvo 4 estaba contra nosotros.
Yo había vuelto tras 18 temporadas retirado, y lo primero que hice fue coger la selección, a las bravas. Aparición estelar de resacoso, asomándose desde ACBB. Mencionar que estamos ante un manager que en tiempos pasados había sido seleccionador y al que yo había apoyado públicamente desde ACBB cuando las cosas no le fueron demasiado bien.
Clickáis aquí
(275793.1), buscáis mensajes de "resacoso" en la pestaña "mostrar mensajes de". Y juzgáis.
Hay muchos, pero cito su felicitación tras ganar el matchball con Hungría:
(275793.162) (primera fase del Europeo, de perder nos íbamos para casa), porque habla del "acierto en defensas en partidos anteriores".
Podéis ver el tono de demolición en todas sus intervenciones, y el tono de máximo respeto en el que yo le respondí una tras otra, hasta ésta en la que el asunto ya explotó:
(275793.317)2. Es lícito para ti fastidiar a un tercero a cambio de show? Eso no es despreciable? Curiosa, tu rectitud.
No lo es. De ahí que haya evitado joderte.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, tú has inventado que son "mis amiguitos" (yo te he dicho que muchos eran desconocidos, o conocidos del juego con los que no acostumbro a hablar). Y has re-inventado que apoyo lo que me plantean (cuando no es así). Y los llamas despreciables, eso ya corre a tu cuenta.
Has llegado al punto de, no pudiendo atacarme por lo que hago en el juego, intentar vincularme con otros para que responda por ellos.
Mira, como en barrio sésamo.
Mis hechos, mi rectitud. Los tuyos, la tuya. Los suyos, la suya.
3. "Vete PON a ver si petas a leyendinya", vuelve a ser falso. Te pegué hasta e
l mensaje que le envié. Mi decisión no fue para joderte sino porque dadas mis (en mi opinión) nulas opciones de victoria, prioricé el entreno. Y de paso sí prefería que él te ganara, que es lo que en el fondo te jode.
De hecho, no le ganaste ni tú en tu cancha. Eso sirve como referencia de las opciones que tenía yo en la suya.
Pusiste un entrenable de 27 años en la posición de base, y todo viejos y paquetes en el resto de posiciones. ¿No se puede entrenar alineando en el resto de posiciones? ¿Tenías una plantilla de más de 700k y pusiste 40k del entrenable y viejos/paquetes en el resto de posiciones ¿Y lo de avisar que lo tirabas?
Por cierto, por si quedan dudas. Gjoe me ganó por una genialidad pocas veces vista en BB, por su talento jugando, y su gloria es absolutamente merecida. Pero como estamos hablando de la inmaculada trayectoria de Nopuedoconlafiesta y su sentido de la virtud, viene a colación hablar de esos PO.
4. Cuando en otro mensaje aludías a "haber compartido" ACBB conmigo, era una referencia en pasado, no es que yo creyera o dejara de creer en un WO. Por tanto, mal de nuevo.
La referencia es al pasado porque el que se despide soy yo, no porque pensara en descenderte.
5. Guay el spot publicitario sobre tu vida profesional.
Guay el spot publicitario sobre los traidores y el karma.
Last edited by LeYeNdiNhA at 10/7/2018 8:50:46 PM