BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] SUB - 25

[NT] SUB - 25

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220076.47 in reply to 220076.45
Date: 6/16/2012 5:33:15 PM
Overall Posts Rated:
3636
Exacto lobo, es a lo que me refiero, vos tuviste tiempo o te lo hiciste para hacer una base de jugadores a seguir. Yo te pregunto, que pasa si el proximo DT no sigue con el mismo trabajo? A eso me refiero......

This Post:
00
220076.49 in reply to 220076.48
Date: 6/16/2012 5:42:47 PM
Overall Posts Rated:
3636
Pero claramente el "proyecto" dice que el DT de turno formaria parte del grupo de apoyo. De esa forma el DT siempre estaria en el proyecto, lo que yo digo es que este "grupo" paralelo, sería un ayudante fijo de los DTs de turno (podemos verlo de esa forma tambien).

Ademas, mi principal objecion con la situacion actual, es que el DT no tiene que asumir tambien la responsabilidad de entrenar a los jugadores de la comunidad....

This Post:
00
220076.51 in reply to 220076.50
Date: 6/16/2012 5:51:02 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, eso es verdad, de todas formas si la comunidad esta de acuerdo con implementar esta idea, el DT de turno sabe que es un requisito previo para ser elegido, y si resulta que se corta solo, tendra que responder ante la comunidad y respaldarlo con resultados.

Pero fijate la diferencia. Si "pedrito" es elegido DT de la mayor, ya contaria con una base actualizada de potenciales jugadores a los cuales deberia convocar para actualizar sus habilidades, pero que despues no deberia seguir con minuciosidad, ya que ese trabajo lo haria otra gente....

Con respecto a un punto que me parece que puede que sea mas conflictivo. Por que darle el "poder" del conocimiento a un pequeño grupo de jugadores?

1.- Cada proceso en el cual es elegido un DT, el elegido tiene el conocimiento de todos los jugadores del pais que quiera.

2.- Seamos realistas, si yo hago una consulta de los jugadores de la liga I de Argentina, donde estan todos los jugadores de la seleccion jugando, alguno de los managers no conoce las habilidades de esos jugadores?

This Post:
00
220076.53 in reply to 220076.52
Date: 6/16/2012 6:03:31 PM
Overall Posts Rated:
3636
Esta claro Nico, pero yo te pregunto a vos, crees que alguno de los managers que esta en la LNA y que se interesa en el juego y estudia a sus rivales, no sabe cuales son los niveles de los jugadores rivales? Y mas si son Argentinos de seleccion que de alguna forma han rotado mucho en los ultimos tiempos?

De todas formas con ese criterio, hoy Lobo tendria ventaja sobre el resto (y antes Edu), sin embargo no se ha trasladado a los resultados deportivos.

This Post:
00
220076.56 in reply to 220076.55
Date: 6/16/2012 6:40:42 PM
Overall Posts Rated:
3636
Sos dificil de convercer!!!!

Deci que si y el resto de la comunidad va a apoyar!!!!!

Ojala tuviera el conocimiento como para ofrecerme de voluntario en la formación de jugadores, conocer de la famosa "elasticidad en el entrenamiento". Por ahora solo conozco la "elasticidad en la demanda y la oferta".

Igual, voy a insistir para que te sumes y que Fede (espero qeu no diga que no por aca, sino me entierra el proyecto) tambien.

Si ustedes 2 estan adentro, seguramente Nico, Emi, Edu, Mariano, Pirata y compañía estarian tambien adentro (cada uno asumiendo sus roles y funciones).

This Post:
00
220076.57 in reply to 220076.56
Date: 6/16/2012 6:46:06 PM
Overall Posts Rated:
181181
Yo ya te dije, para mi esa funcion la cumple la seleccion.

El que venga va a tener la base actual.

Es muy pronto para decirlo pero el actual grupo se va a seguir postulando, sea jose, leo o yo alguno va a querer seguir colaborando con la mayor.

En una eleccion para seleccionador, tenes el voto de toda la comunidad que mediante el mismo se expresa para que maneje ese tipo de jugadores, en el grupo q vos propones, no hay ninguna votacion... por lo que puede haber gente q no este de acuerdo en que sean esos los que manejen los datos de todos los jugadores argentinos que hay...

ahora si bien puede haber gente q no este de acuerdo con los que estamos en la mayor, la gran mayoria sí lo está y lo demostro mediante el voto, de la otra manera no hay como expresarlo

Advertisement