Lo primero felicitar a Darko por la victoria en copa, a Tico por el subcampeonato y a simba y Pepelu por mantener la categoría.
Espero que el día en el que Tico termine de montar su equipo este cercano y se vea una batalla impresionante. Seguramente, haya algún proyecto algo tapado por ahora que también se una a la lucha.
Y bueno tras tres temporadas de disfrutar y sufrir la categoría me despido. Ha sido un placer compartir este tiempo con todos, he aprendido mucho, pero bueno, luego se me olvida jajaja.
Me hubiera gustado permanecer una temporada más, pero no ha sido posible. Sino bajaba esta, lo habría hecho la siguiente, pero ahorrando y buscando draft.
No he conseguido cuadrar el balance salvo en semanas contadas. Me he empañado en terminar los entrenables, no creo ya que los deje como quería, pero están muy cerca de subir en alguna cosa. Los intentaré subir eso y vender.
Mucha suerte a todos en vuestros proyectos!
Luego ya veré que hago, pero es fácil que no coincidamos en ACBB en varios años reales si es que alguna vez vuelvo a conseguir subir. Cada vez hay menos equipos, pero cada vez mejores.