Yo no me veo ni malo ni bueno, tan solo opino que cada equipo tiene que ver sus circunstancias y si a mi me interesa un PIC, lo acepto y listo. Suelo disputar todos los partidos de liga y lo q no voy a hacer es aceptar un pic cuando sé que tengo pocas opciones a igualdad de condiciones.
A cada loco con su tema!! :)
A mi has dejado de aceptármelos, perro!
Ah bueno, que ya ni nos lo proponemos!
Lo mismo ocurre con drama, airness, matxone, canicas y leyend. Vamos, con los que solía pactar.
Estas frases tan burdas son para mi el reflejo de lo que son los pactos a día de hoy. Haberlos haylos, pero ya no sé si por dejadez, o por buscar otras cosas yo y otros muchos ya no los usamos (pactar 1-2 veces al año me parece lejos de poner el pacto sobre la gillotina y cortar la cuerda). Ahora bien, estoy seguro de que algunos pactan más (menos es difícil, bueno, a mi ni me va ni me viene).
Ahora bien, podemos enumerar "injusticias" de la liga:
1-ventas/compras en un mercado trapero.
2-tanqueos
.....A km´s de distancia.
3-calendario.
4-los que están en staff´s de la Ñ tienen una base de datos de nuestros jugadores y de aquellos que pueden salir a la venta (nunca me he quejado, pero es innegable).
5-partidos de Tv fuera de casa.
.... pueden ir añadiendo si quieren.
Sea lo que sea, una imposición más a mi me tiraría para atrás, que el fondo puede ser bueno, pero su ejecución me parece que tiene más contras que pros.
Mantener el status quo? Eso requeriría un análisis complejo de quien está asentado y el porqué. Ya que de memoria nos podríamos llevar sorpresas con lo que ha variado la liga en las últimas temporadas (a excepción del único dominador claro que ha habido, River Legends).