BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Tratado del no pacto

Tratado del no pacto

Set priority
Show messages by
This Post:
11
211603.46 in reply to 211603.44
Date: 3/1/2012 2:16:28 PM
Overall Posts Rated:
15931593
sintiendolo mucho a mi ya no me va ni me viene nada mas en este hilo, si tu no quieres entender lo que digo es tu problema (debes ser el unico o de los pocos, porque creo que me expreso bastante bien o eso intento), podemos seguir asi eternamente y yo no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarme a debatir contra un muro, asi que yo no participare mas en este hilo, ya me he cansado.

Para todos nos veremos en la porra, pasaros y hacerla que estsa semana la puse con tiempo.

A ver si esta noche cuelgo ya la de la semana siguiente :D

This Post:
00
211603.47 in reply to 211603.41
Date: 3/1/2012 2:16:38 PM
Overall Posts Rated:
892892
Yo creo que este hilo no servirá de nada para aquellas personas que quieres seguir con su tónica de pactar...

De todas formas digo que todos aquellos que habéis dicho que no pactáis seria 4 (3 si se cambia el que quiere totalidad absoluta) y yo creo que las unicas probabilidades de que pacten es entre ellos 3 que son como mucho 2 partidos de liga que lo hacen? allá ellos como personas y como grupo no merecen mucha atención por lo que yo os aconsejo que no rompais esos que no quereis pactar y consigais no pactar y soportar a 4 gatos o 3 o los que sean que no quieren y demostrarles que ellos ni pactando pueden llegaros ni como managers ni como equipo a la suela del zapato como personas dadas las circunstancias ya se están retratando!.

Ara junto con Airñess afusilarme pero es la puta verdad!

Tico.

Voy a intervenir, para que veas la sensacion que da de buenos y malos en este post de tico y para ver si tu tambien eres capaz de darte cuenta y que no es solo cosa mia.

¿Por qué me metes a mí en lo que ellos han dicho? Ellos os verán mal, cosa suya.

Yo hablo por mí, sólo por mí y nada más que por mí. Cada uno tiene su opinión, no me metas en su saco. Tú has hablado de lo que yo he dicho, y en lo que yo he dicho aún no has sido capaz de encontrar esa media insinuación que te he pedido.

This Post:
11
211603.48 in reply to 211603.47
Date: 3/1/2012 2:26:02 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo no me veo ni malo ni bueno, tan solo opino que cada equipo tiene que ver sus circunstancias y si a mi me interesa un PIC, lo acepto y listo. Suelo disputar todos los partidos de liga y lo q no voy a hacer es aceptar un pic cuando sé que tengo pocas opciones a igualdad de condiciones.

A cada loco con su tema!! :)

This Post:
00
211603.49 in reply to 211603.46
Date: 3/1/2012 2:33:05 PM
Overall Posts Rated:
892892
En cualquier caso, se agradecen las respuestas y que lo hayas intentado. No es ni me lo tomo como algo personal, y es de agradecer, y mucho, que hayas dado la cara por lo que crees. Pero lo que digo es cierto, la intención es y siempre fue buena, la de llegar un cambio, sin pensar en quién hace qué, y no me sienta bien que se enrevesen mis palabras, porque lo que leéis está escrito a conciencia y revisado, tienes mi palabra en ésto, y las intenciones son las que he dicho.

Una de las normas que intento cumplir en mi vida es: ¿para qué centrarme en señalar con el dedo a un culpable si puedo ayudar a solucionar el "problema"? Y es lo que he intentado, sin mucho acierto por lo que se ve. No es cuestión de desenmascarar a nadie, ya se sabe que aquí el que más y el que menos aprovecha lo que tiene a mano, es cuestión de que existe una posibilidad e intentar que se lleve a cabo.

This Post:
00
211603.50 in reply to 211603.48
Date: 3/1/2012 2:42:10 PM
Overall Posts Rated:
892892
Yo no me veo ni malo ni bueno, tan solo opino que cada equipo tiene que ver sus circunstancias y si a mi me interesa un PIC, lo acepto y listo. Suelo disputar todos los partidos de liga y lo q no voy a hacer es aceptar un pic cuando sé que tengo pocas opciones a igualdad de condiciones.

A cada loco con su tema!!

Olvidándonos de que existen botones rojos, que ampliaría mucho el espectro de posibilidades:

Si sabes que ganas con menos entusiasmo --> Pacto intranscendente, sales relajado sí o sí (tal vez lo aceptes por seguridad, o lo propongas con cierta picardía).
Si sabes que ganas a igualdad de entusiasmo --> Pacto sí, ganas 1/3 de entusiamo
Si sabes que pierdes salvo que juegues con más entusiasmo --> Pacto no (a no ser que lo vayas a romper)
Si sabes que pierdes aún jugando con más entusiasmo --> Pacto intranscendente de nuevo, relajado sí o sí.

En resumen, a priori los pactos tienen sentido en no demasiados casos (respondo con esto a matxone también), pero cuando tienen sentido obtienes un ahorro de entusiasmo "inmerecido" (entiéndase en el buen sentido, es decir, que sin pactos te verías obligado a jugar normal con la consecuente diferencia).

This Post:
22
211603.51 in reply to 211603.48
Date: 3/1/2012 2:48:34 PM
Overall Posts Rated:
557557

A cada loco con su tema!! :)

A mi has dejado de aceptármelos, perro!

Ah bueno, que ya ni nos lo proponemos!

Lo mismo ocurre con drama, airness, matxone, canicas y leyend. Vamos, con los que solía pactar.

Estas frases tan burdas son para mi el reflejo de lo que son los pactos a día de hoy. Haberlos haylos, pero ya no sé si por dejadez, o por buscar otras cosas yo y otros muchos ya no los usamos (pactar 1-2 veces al año me parece lejos de poner el pacto sobre la gillotina y cortar la cuerda). Ahora bien, estoy seguro de que algunos pactan más (menos es difícil, bueno, a mi ni me va ni me viene).

Ahora bien, podemos enumerar "injusticias" de la liga:
1-ventas/compras en un mercado trapero.
2-tanqueos
.....A km´s de distancia.
3-calendario.
4-los que están en staff´s de la Ñ tienen una base de datos de nuestros jugadores y de aquellos que pueden salir a la venta (nunca me he quejado, pero es innegable).
5-partidos de Tv fuera de casa.
.... pueden ir añadiendo si quieren.

Sea lo que sea, una imposición más a mi me tiraría para atrás, que el fondo puede ser bueno, pero su ejecución me parece que tiene más contras que pros.

Mantener el status quo? Eso requeriría un análisis complejo de quien está asentado y el porqué. Ya que de memoria nos podríamos llevar sorpresas con lo que ha variado la liga en las últimas temporadas (a excepción del único dominador claro que ha habido, River Legends).

From: AirÑess

This Post:
00
211603.52 in reply to 211603.51
Date: 3/1/2012 3:12:16 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Es decir con media Liga casi, igual va a ser mas problema aun del que me pensaba.

De todos modos lo que no veo por ningun lado es que un tratado de no pacto tenga mas contras que pros, estoy de acuerdo con Alexenko en este caso. Si nos fiamos para decir que si a un pacto y cumplirlo también nos podemos fiar para el reves.

Respecto a que si siempre que se ofrezca un pacto hay que aceptarlo? ( me he perdido y no se quien lo dijo) si no tienes pensado motear en un 95% de los casos se acepta, aunque no es lo mismno jugar doble normal a doble pic y no se hasta que punto valora eso la gente.

From: Mr.Mac

This Post:
00
211603.53 in reply to 211603.52
Date: 3/1/2012 3:15:06 PM
Overall Posts Rated:
557557
5 de 15 es 1/3, y no todos estuvieron en acbb los mismo años, "sagerao".

Eso si, fue dejar de pactar y ganar, es buena moraleja.

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/7/2/1/n_f_c_...

This Post:
11
211603.54 in reply to 211603.53
Date: 3/1/2012 3:23:11 PM
Overall Posts Rated:
557557
Una duda que me surge, pactaríais también no tirar partidos?

Eso sin duda distorsiona muchísimo más la liga que los pactos, y ya ha sucedido de que terceros han descendido por ello.

Me pica la curiosidad, si.

From: AirÑess

This Post:
00
211603.55 in reply to 211603.54
Date: 3/1/2012 3:24:20 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Abre un hilo de ese y no desvirtues este :roto2:

This Post:
00
211603.56 in reply to 211603.55
Date: 3/1/2012 3:26:46 PM
Overall Posts Rated:
557557
No, es compatible.

Hablamos de no desvirtuar la competición no? O no es le objetivo del hilo?

No escurráis el bulto :D

Advertisement