Tu hermano tiene un equipazo, lo que le falta el tipico alero como el que tiene Dieguete, tu o yo para dar ese salto de calidad.Quizás la mayoria de los de III es lo que tienen, y les falta ese alero. A ver si wherter y el resto empiezan a crearselos para verlis mas arriba. Muchas gracias wherter, espero ganar hoy y que no se me lesione nadie.
Sip el problema y mira que se lo dije,que ampliara el pabellon y no me hizo caso,y va hasta el cuello de deudas,ahora creo que lo vende todo y con ese dinero ampliara hasta 17 o 18000 localidades mas o menos,y con lo que le sobre se pillara unos entrenables para comenzar de cero,sinceramente creo que hace bien,yo ya lo hice una vez y acerte de pleno con un nuevo proyecto y grandes jugadores que me llevaron mas lejos de lo que yo podria pensar,espero que no vuelva a comenter los mismos errores......por cierto miraros pls los jugadores de mangelcs si puede ser hoy,y hacer un analisis,seria importante que comentarais algo al respecto y le echemos un cable,hazme el favor Gas!