BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T57

Copa T57

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
314882.45 in reply to 314882.42
Date: 6/17/2022 5:37:25 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Pues se quedan unos octavos de final la mar de interesantes. Un máximo de 5 equipos Acbb tendremos en Cuartos de Final.

Para unos más que para otros…

Vaya partidazo salvaste ayer. Felicidades a iavitxu por el planteamiento y a ti por la victoria y esa predicción.
Nos vemos el jueves

Pues salvado el match point. No sabes lo acojonado que estaba ayer. No di forma (de hecho estoy aún entrenando y no he dado forma en toda la temporada), y te veía superior, de ahí la predicción que puse. Una idea que tenía en mente era sacar a Graham del partido. Últimamente se estaba cortando un poco más, pero leñero ha sido siempre, así que enfrentarlo a Burres era claro para mí y al final expulsarlo fue decisivo, solo hay que ver el +/-.

Has tenido mala suerte, pues a campo neutral o en tu pista, no dudo que el resultado hubiera sido bien distinto. Mucha suerte en B3, y nos veremos de nuevo esperemos en final de conferencia.

Y ahora viene Resacas, el rival que no quería, pero bueno, para ganar una Copa hay que derrotar a los grandes. Van dos morlacos, me viene el tercero y si quiero alzarme con el título me quedan otros dos gordos.

From: Norris

This Post:
22
314882.47 in reply to 314882.45
Date: 6/17/2022 1:50:50 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Feliciades por la victoria, leíste mejor el tema del esfuerzo, ya que no valoré mi mot, y está claro que fue determinante. Quizás tendría que haber arriesgado más yendo normal aunque tu MA fue muy bueno y entre Burres y el mot echaron a Graham. El último cuarto fue un paseo para tus chavales.
Ahora tienes un rival muy complicado pero has dado un paso importante de cara al título.
Suerte!

From: Fanega

This Post:
00
314882.48 in reply to 314882.47
Date: 6/18/2022 5:52:26 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Feliciades por la victoria, leíste mejor el tema del esfuerzo, ya que no valoré mi mot, y está claro que fue determinante. Quizás tendría que haber arriesgado más yendo normal aunque tu MA fue muy bueno y entre Burres y el mot echaron a Graham. El último cuarto fue un paseo para tus chavales.
Ahora tienes un rival muy complicado pero has dado un paso importante de cara al título.
Suerte!

La verdad es que lo veía muy claro por tu parte. En liga dejándote llevar prácticamente vas a ser segundo o tercero, y la Copa sí tenías que disputarla. Jugando hoy contra Almorrana y el Martes contra Pirulos no tenía ninguna duda de que vendrías con todo. Espero que la suerte que te ha faltado en Copa la tengas en los siguientes enfrentamientos en B3 y que te des una alegría que tu proyecto se merece.

From: iavitxu

This Post:
00
314882.51 in reply to 314882.50
Date: 7/7/2022 4:18:52 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Enhorabuena a piru. Sabe mal por fanega que esta dando al palo varias finales pero...villabel y doriga era como una historia romantica que ganaran esta copa con elmgiro de timon del patron piru.
Enhorabuena piru

From: drpiru
This Post:
11
314882.52 in reply to 314882.51
Date: 7/7/2022 4:40:31 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Gracias!

Ando algo corto de tiempo y me hubiese gustado escribir algo justo antes de la final respecto al planteamiento, que siempre tiene miga y gusta de leer (a mi por lo menos cuando son otros los que se juegan las castañas)
1. Mi ataque/ su defensa: esta semana previa he jugado a enseñar el MA con idea de hacer dudar a fanega. Creía que si no lo usaba, fanega tendría claro que lo guardaba para la final y metería predicción, enseñándolo tanto las opciones eran 2. Usarlo de nuevo o cambiar completamente y ahí es cuando entran las dudas y tengo opciones de que no caiga esa predicción que quería evitar.
La disposición de los muchachos… tengo 4 tíos y quería atacar con ellos. De ahí que haya decidido sacar a Villabel del E (el otro día Burres lo dejó seco) y he metido ahí la pieza que menos me aportaba en ataque hoy.
2. Mi defensa/ su ataque: mi equipo y formas eran para poner mínimo una predicción interior y tanto fanega como yo sabíamos que hoy verse una predicción abajo era condenarse, así que la opción de jugar a que el otro falle predicciones me pareció muy posible. Una 3-2 para cubrir ataques exteriores y en caso de salir MA con uno de los bichos reposicionados en el AP a defenderlo con Villabel, al que todos vais a ver en el mercado en unos días.

Y al final me encuentro con el planteamiento. Inicialmente pienso que me sale de lujo, en ataque fanega va MoV y yo con una 3-2 que me cubre muy muy bien por fuera, tiene buena pinta… y en defensa va el tío y se casca una 2-3 en una final sabiendo lo difícil que es que funcionen, pero oye, deja seco de nuevo a Villabel (-5 con él en pista, tendría que repasar cuantas veces me h pasado esto ganando yo el partido) y eso va a dar más tiros a mi E que es el que no quiero que se las juegue… así que visto lo visto esa 2-3 igual ya está puesta pensando en que yo metería a Villabel de AP, cosa que para nada me esperaba.
Al final partido emocionante y decidido en los TL, con Dóriga manos de mantequilla dando emoción hasta el último momento.

Enhorabuena a Fanega y espero que en otra ocasión lo consiga, yo he podido dar un homenaje a dos jugadores que pensé que abandonarían pirulos de vacío, y era una pena!

This Post:
00
314882.53 in reply to 314882.51
Date: 7/7/2022 4:41:41 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Enhorabuena, doctor. Toda mi admiración, una vez más, por tu habilidad para conseguir tus objetivos. Eres uno de los más grandes de siempre.

Todos mis respetos también para Fanega. Has estado muy cerca.

Saludos

Advertisement