Ni lo he mirado y lo mismo estoy metiendo la gamba hasta el fondo, pero por unos wasaps que me han llegado hoy, has hecho algo parecido a lo que he hecho yo con el equipo utópico (evitar el boicot y llevarte la primera elección del draft). O lo que es lo mismo, dar un espectáculo bochornoso, según tú.
A mí, de mi frase en negrita, sólo le sobra la palabra “bochornoso”.
Y que lo haya hecho el calvo, no hace más que mi admiración hacia Él sea todavía más grande. Es un fucking survivor. Que si lo hubiera hecho Leyend también me pondría a los pies de su señora.
Señores, esto es un juego para abogados listos y valientes!!!
La palabra bochornoso está muy meditada en esa frase. Ver a dos equipos que salen a perder no puede tener otro nombre. Podría remarcar lo de los dos equipos para defenderme de tu comparación, pero eso es irrelevante. La crítica no va contra los mánagers por si alguien a estas alturas tiene alguna duda, sino contra el juego que lo incentiva.
El deporte es competitividad. Ver equipos de la NBA jugando a perder para tener una buena posición en el draft, ver a un jugador meterse una canasta propia o a un equipo dejarse perder para evitar cierto cruce va contra la esencia misma del deporte. Parte del problema es la profesionalización pero volviendo a este juego, las reglas deberían estar diseñadas de forma que lo evitaran. De ahí mi propuesta.
En Utopía, el *****(con todo el cariño del mundo) que va 7º se dejó perder contra mí y un poco más y pierdo el nº1 del draft, que hasta entonces ni me había fijado en él; así que en una temporada en la que he estado perdiendo dinero y que he tenido que deshacer el equipo cuando no tenía para fichar a un jugador de relleno por 1k, lo que me faltaba era hacer más el tonto. Que esta situación se solucionaba también desincentivándolo en las reglas, aunque seguro que saldrían los llorones de turno que sólo se les da bien acabar últimos a decir que les perjudica.
Para terminar, diré que en ese partido yo habría sido el pardillo de Adri, más que nada porque no se me había ocurrido lo de hacer WO. Pero mientras menos lugar dejen las reglas a abogados y listillos, mejor.