Mira que soy friki de BB, pero leyendo este tipo de cosas me doy cuenta que tú me superas jajaja.
El que te has fichado será +140 sos seguro, ahí jtot se quedó corto. Y yo también lo haría Alero claramente, miedo me da el día que finalice a mis entrenables, para mi es lo mejor del juego que lleguen los Viernes y te alegren el día y la semana esas flechitas verdes jaja.
Jajaja. Mis primeras temporadas fueron de un frikismo enorme, si, sobre todo en temas relacionados a entrenamiento y mercado. Puje un monton de dias de madrugada por jugadores poniendome alarmas y el copon, y tenia tablas tremendas de entrenamiento que combinaba con las de BB training USA para llevar todo al detalle. Aprendi muchisimo de flamen, un manager que investigaba y se cuestionaba todo.
Los ultimos agnos, sobre todo las ultimas temporadas, he tenido errores imperdonables de olvidar pujas y alineaciones cruciales ya que tengo la cabeza en otras cosas. Aun asi, disfruto mucho de los ratos que le echo y trato de compensar la falta de tiempo con mayor experiencia y rutinas de pocos minutos de rastrear mercado, rivales y entreno para estar al dia mas o menos.
Por cierto, me he levantado hoy sintiendo un vacio inexplicable. Me he metido a BB, he visto que Bojanic no estaba en la TL y lo he entendido todo. No ha alcanzado la marca del gran ex mercenario folaker Demetrio Bolanios, pero ha estado cerca.