BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
293014.45 in reply to 293014.44
Date: 4/27/2018 7:16:21 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Con el Tiro y AT que lleva, más los 2.01, este tío no llega a Gran Escolta ni harto de vino, si encima hay que darle varios niveles de PA, DE y 1vs1.

Si lo hago A y lo dejo solo en 135-138 de SOS tras 60-70 semanas de entreno que le quedan (suponiendo que no lo venda antes) me merezco un baneo. Pa empezar, pop hoy. Y tiene alguno más cerca, ya que prácticamente siempre que ficho entrenables lo hago sabiendo los subniveles del jugador.

Depende de las subidas no? no es lo mismo subirle 2 de TI que 2 de TA.

La frases que te remarco ... muy bonito eso, pero como lo haces? tienes acceso a la BBDD de BB o te fias de lo que te digan?

Es muy bonito eso de poner close pop, pero que sea real ... más de un manager ha sacado unos miles de más por ser supporter y poner ese mensaje.

Un saludo
Jtot

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
293014.46 in reply to 293014.45
Date: 4/27/2018 8:13:45 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Por eso, como no es lo mismo subirle una cosa que otra, veo absolutamente imposible la opción de E que propones. Ni loco.

Y para la opción de A, tiene 26 años recién cumplidos y con la de tiempo que tiene por delante le tengo que sacar pops en casi todo. Difíciles, fáciles, medianos, cruzados y de todo. Insisto, creo que si lo dejo en ese SOS que comentas a finales de los 30 es que soy muy malo entrenando.

Con respecto a lo de los subniveles, sí, yo me fío de lo que me digan. Si me engañan, bien por ellos. Pero lo hago prácticamente siempre y hasta ahora nadie me ha engañado. Muchos de hecho me han pasado sus últimos 3-4 meses de entreno y así yo podía planear mejor (de hecho, muchas veces hacía yo lo mismo con jugadores que vendía). Esta era una de las claves cuando hice tanto trading hace unas temporadas: conocer casi siempre los subniveles aproximados de los jugadores, darle subidas fáciles y rápidas, ponerlos bonitos y venderlos cuando aparentaban ser mucho mejores que antes pero sólo lo eran unas décimas. Entiendo que hay riesgo de que en alguna ocasión me la cuelen, pero para mí compensa a la larga sobradamente. De hecho, así ha sido.

This Post:
00
293014.48 in reply to 293014.47
Date: 4/27/2018 11:14:29 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Diego, esto del entreno, mejor queda con Darko y que te lo explique en directo. Te aseguro que su amplia sabiduría no puede reflejarse en unos cuantos caracteres escritos en un post de este foro. Requiere de unas horas de charla (monólogo sería más apropiado).
Estoy seguro que muy amablemente aceptará tu invitación. Le invitas a tantas copas como necesites hasta que suelte todos los secretos del entreno y yastá. Eso sí, no tantas como para que deje de entendérsele...

From: Fanega

This Post:
00
293014.49 in reply to 293014.47
Date: 4/27/2018 2:25:18 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Mira que soy friki de BB, pero leyendo este tipo de cosas me doy cuenta que tú me superas jajaja.

El que te has fichado será +140 sos seguro, ahí jtot se quedó corto. Y yo también lo haría Alero claramente, miedo me da el día que finalice a mis entrenables, para mi es lo mejor del juego que lleguen los Viernes y te alegren el día y la semana esas flechitas verdes jaja.

Si se queda en 140 pelaos le estoy dando collejas desde Liverpool hasta Madrid. Fácil entre 145-147...que son 26 años y tiene 5-6 temporadas de entreno por delante.

This Post:
00
293014.50 in reply to 293014.47
Date: 4/30/2018 8:50:31 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Mira que soy friki de BB, pero leyendo este tipo de cosas me doy cuenta que tú me superas jajaja.

El que te has fichado será +140 sos seguro, ahí jtot se quedó corto. Y yo también lo haría Alero claramente, miedo me da el día que finalice a mis entrenables, para mi es lo mejor del juego que lleguen los Viernes y te alegren el día y la semana esas flechitas verdes jaja.

Jajaja. Mis primeras temporadas fueron de un frikismo enorme, si, sobre todo en temas relacionados a entrenamiento y mercado. Puje un monton de dias de madrugada por jugadores poniendome alarmas y el copon, y tenia tablas tremendas de entrenamiento que combinaba con las de BB training USA para llevar todo al detalle. Aprendi muchisimo de flamen, un manager que investigaba y se cuestionaba todo.

Los ultimos agnos, sobre todo las ultimas temporadas, he tenido errores imperdonables de olvidar pujas y alineaciones cruciales ya que tengo la cabeza en otras cosas. Aun asi, disfruto mucho de los ratos que le echo y trato de compensar la falta de tiempo con mayor experiencia y rutinas de pocos minutos de rastrear mercado, rivales y entreno para estar al dia mas o menos.

Por cierto, me he levantado hoy sintiendo un vacio inexplicable. Me he metido a BB, he visto que Bojanic no estaba en la TL y lo he entendido todo. No ha alcanzado la marca del gran ex mercenario folaker Demetrio Bolanios, pero ha estado cerca.

This Post:
44
293014.52 in reply to 293014.51
Date: 4/30/2018 11:54:14 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

Jajaja. Mis primeras temporadas fueron de un frikismo enorme, si, sobre todo en temas relacionados a entrenamiento y mercado. Puje un monton de dias de madrugada por jugadores poniendome alarmas y el copon, y tenia tablas tremendas de entrenamiento que combinaba con las de BB training USA para llevar todo al detalle. Aprendi muchisimo de flamen, un manager que investigaba y se cuestionaba todo.

Los ultimos agnos, sobre todo las ultimas temporadas, he tenido errores imperdonables de olvidar pujas y alineaciones cruciales ya que tengo la cabeza en otras cosas. Aun asi, disfruto mucho de los ratos que le echo y trato de compensar la falta de tiempo con mayor experiencia y rutinas de pocos minutos de rastrear mercado, rivales y entreno para estar al dia mas o menos.

Por cierto, me he levantado hoy sintiendo un vacio inexplicable. Me he metido a BB, he visto que Bojanic no estaba en la TL y lo he entendido todo. No ha alcanzado la marca del gran ex mercenario folaker Demetrio Bolanios, pero ha estado cerca.

Es imperdonable que un teclado no tenga “ñ” pero más lo es, habiendo vivido en Catalunya, no lo pongas con “ny”. Te hubiera aceptado incluso la doble n...
Mal, muy mal Jajajaja

Jajajaja.

Conyo, Mick. Ya no soy como antanho, he perdido mi senyorio he olvidado mi anio y medio en Catalunna. Tampoco tengo morrigna ni me pongo nyonyo cuando pienso en Espanna.

No me enmaranyes, ave de rapinha, que tu ponzonna jamas podra con este madrilenio. Nos vemos en Otonyo, carinno.

This Post:
11
293014.55 in reply to 293014.54
Date: 5/8/2018 5:26:52 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues pásate la esponja, cullons!

Advertisement