Todo este debate sobre pactos es interesante, pero para mi no es el debate principal. El problema q hay en Acb creo q lo ha apuntando por ahí arriba emilio. Acb es una de las ligas más aburridas del mundo y es culpa de todos, jugadores y juego. Y no hablo del foro, porq yo no soy forero ni me gusta mucho meterme por aquí.
En cada jornada se tiran 5 partidos, dos se pactan y otro se disputa. El q quiere copa a tirar el de fuera, el q juega contra fulanito a tirar el partido porq es imposible ganarle y así todo.
Los cambios de motor y estrategias de juego han hecho q las plantillas cortas se beneficien en los partidos, pero claro no llegan para tres partidos. No sé si ahora será igual, pero me divertía más en segunda, donde había q comerse la cabeza para planificar la semana, saber donde había q jugar normal, donde relajado, como rotar. Aquí es bastante fácil. Tiro el de fuera, voy a por el de casa y guardo para la copa. Alguna semana se cambia la rutina, pero en la mayoría es así.
En cuanto a los pactos, yo creo q desde q estoy aquí, he pactado 2-3 partidos por temporada, alguno por necisdad y otros sin ella. Ser uno de los lobos débiles de la manada hace q no te ofrezcan muchos y q tampoco te compense demasiado como dice manu. No me parece un tema tan importante ni tan determinante, seguro q todo sería mejor sin ellos, pero hay cosas q me parece más urgente cambiar.
Y la idea de Leyendinha sobre el pacto global pic estaría genial para acabar de hundir la poca diversión q hay en este grupo. Con ese sistema ya hago yo la clasificación final de la liga, y seguro q me equivoco por poco. A los q juegan la b3 les iría cojonudo, pero no veo en q favorece a los demás y sobre todo en q favorece a los modestos q sólo podemos ganar a determinados equipos si se fían y nos esforzamos más.
Bueno, me vuelvo a mi retiro, q el verano es para la familia, jeje
Buen verano a todos