Se podria hacer una votacion entre todos los participantes para decidir la hora de los partidos, ya que hay gente que no puede ver los partidos a esa hora y para un partido que se puede poner hora estaria bien que lo puedieramos ver la mayoria.
Pues venga, vamos por faena. Que cada uno al que no le parezca bien el horaio actual que proponga el suyo. El sábado, después del partido de liga, cierro la votación, el más votado es el que vale.
Por otra parte abro una lista para nuevas inscripciones. Que todo aquel interesado en participar con el que no me haya puesto en contacto apunte su nombre de equipo y manager. Si reunimos 9 (uno irá directamente para el grupo 3) antes del martes antes del comienzo del partido de liga, creamos una cuarta división, si no, lo siento pero no podrá ser por esta vez. Me gustaría que no ocurriese como en la primera temporada, que por esperar a unos y otros, la cosa se hizo innecesariamente eterna. Esta vez vamos a ir por faena.
Cada uno que quiera votar un horario que copie la primera lista y añada una X mayúscula al que quiera, y si quiere proponer otro horario, que lo copie debajo de los demás. Como soy organizador, pongo el ejemplo para empezar, pero me reservo mi voto real para el final.
Cada uno que quiera inscribirse de cara a la
posible incorporación a la LIGA MASTERS, que copie la última lista y se agregue:
---------------------------------------------------------
HORARIO:VIERNES, 20:00h: X
VIERNES, 17:00h: X
----------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓN:Equipo------------------------Manager