BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.441 in reply to 147203.440
Date: 6/26/2011 5:25:33 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bazan Vera!!!!

te imaginas al Indio termeando en el monumental???

durisimo durisimo!!

This Post:
00
147203.442 in reply to 147203.437
Date: 6/26/2011 7:10:59 PM
Overall Posts Rated:
3636
Felicitaciones, sinceramente no crei que lo lograran, ni por motivos futbolisticos ni por motivos de conveniencia general.....

This Post:
00
147203.443 in reply to 147203.437
Date: 6/26/2011 7:36:25 PM
Overall Posts Rated:
114114
A mi entender el partido de hoy estuvo arreglado para que River se quede en Primero, pero quienes negociaron se olvidaron de un detalle, de avisarle a los jugadores de River que todo ya estaba acordado, por ello y solo por ello Belgrano es de primera.

En donde justifico lo dicho, en lo siguiente,

Gol anulado a Belgrano, al rato, HORROR defensivo de Belgrano y gol de Pavone apenas iniciado el partido, para que todo el mundo se tranquilice y espere los festejos posteriores. El entretiempo llegó y River estaba tranquilo que lo daba vuelta ¿?

2º tiempo, el Picante queda solo con toda la cancha a su favor y con más de 10 segundos para pensar, ademas con un compañero en posicion de gol y de River solo el arquero, ¿que hizo? la tiró a la mierda.

Luego llegó el gol de Belgrano, mamarracho de los defensores y le quedó al volante Pirata servida, ya si lo tiraba a la mierda era para sospechar, se tiro para ver que onda y la terminó clavando para el empate 1 a 1.

Si nos referimos al árbitro, metió a Belgrano en su cancha cobrando absolutamente todo (lo verdadero y lo actuado) cerca del área de Belgrano, mientras que del otro lado a los jugadores de Belgrano le tenía que pegar 10 veces para que cobre falta.
Si no alcanzó con eso, llegó el PENAL..... ¿penal? Carusso se tiró, Pezzotta cobró, va Pavone, patea para el ojet* y Olave sin problemas tapa.

Obviamente, que despues de todo esto no hubo tiempo para más y Belgrano se resigno a decir, ASCENDIMOS CARAJO! pero no por culpa nuestra, sino por los pelotud*s de los jugadores contrarios que nunca entendieron de que todo estaba arreglado!

Last edited by Chipote ★ ★ at 6/26/2011 7:39:42 PM

This Post:
00
147203.444 in reply to 147203.443
Date: 6/26/2011 8:05:52 PM
Overall Posts Rated:
4040
Para vos estuvo arreglado el partido? Jajaj
Hay que leer cada cosa, por Dios.

Felicito a Belgrano, tener a un equipo en Córdoba nuevamente en Primera, me llena de alegría.
Lástima que en frente estaba mi amado River.

This Post:
00
147203.445 in reply to 147203.443
Date: 6/26/2011 8:10:24 PM
Overall Posts Rated:
9696
Se te olvidó el detalle del penalón a Carusso que el árbitro se morfó. Yo no coincido, además de a los jugadores de River se olvidaron de avisarle a Pezzota, poruqe hubo posibilidades de darle una manito a River y no se la dieron.

River tambien tuvo mala suerte, la normal, nadie se va al descenso sin un poco de mala suerte asi como nadie sale campeon sin la suerte del campeón, valga la redundancia, pero tampoco nadie desciende solo por mala suerte ni sale campeon solo por suerte.

Lo que pasó despues era previsible, sabido, archisabido, ni dudas tenia de que esto no terminaba si River llegaba a los ultimos minutos sin chances como ocurrio. Los que quisieron jugar con gente, cuando en otros casos se decidio lo contrario por mucho menos, que se hagan cargo del desastre, de los heridos, etc...

La verdad que hasta ultimo momento crei que se salvaban, es River, algo va a pasar me decía, pero nada de eso ocurrió y se fueron a la B nomás. Pese al gol tempranero (como se equivoco Pavone, mamá) se fueron igual cuando todo indicaba que se lo llevaban puesto.

El tema ahora es como hace River para pagar los 18 palos que todavia debe a estos jugadores cuando por TV recibira 3,5MM en lugar de los 30 que venia ligando (sumen la perdida de sponsors, publicidad, y que con un equipo mucho mas barato que el actual dificilmente ascienda porque la camiseta pesa, no se la podes tirar a 11 pibes y pedirles el ascenso). Muy, muy jodido el panorama.

De cualquier manera adhiero a la columna de Bonadeo hoy en el diario Perfil: River no se salva ganando ni muere si desciende. En cualquier escenario, los problemas que lo llevaron a esta situacion persisten en cualquiera de los 2 escenarios y son el tema a resolver, ganar hoy no resolvia el problema; si bien daba mayor tranquilidad para enfrentarlo tambien se corria el riesgo que el arbol de la victoria tapara el bosque.

Se fue uno de los 2 mas grandes y ahora quiero ver a los genios del Comite de Seguridad manteniendo la prohibicion de que el publico visitante vaya a la cancha.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
147203.446 in reply to 147203.445
Date: 6/26/2011 8:28:22 PM
Overall Posts Rated:
181181
y yo quiero ver a river jugando en la cancha del deportivo merlo.

This Post:
00
147203.448 in reply to 147203.447
Date: 6/26/2011 8:37:14 PM
Overall Posts Rated:
4040
Irreal pero cierto jajaj

Es un poco de todo, principalmente se debe a que los jugadores no se quedan mucho en el Club. Duran 1-2 temporadas y son vendidos, entonces no hay entendimiento, química en la cancha. Y traen a otros jugadores más baratos que no rinden o no sienten la camiseta o es mucha la presión.

Y sumale que hace 4 años ya de lo mismo, en algún momento este "sistema" iba a colapsar..

This Post:
00
147203.451 in reply to 147203.450
Date: 6/26/2011 9:48:44 PM
Overall Posts Rated:
145145
Ante todo mis felicitaciones a Potro.

Los jugadores de Belgrano, fueron, jugaron, hicieron lo que tenian que hacer y ascendieron. Por suerte, se sigue demostrando que en el futbol, lo mas sano de todos siguen siendo los jugadores.

Solo espero que a River le apliquen la misma medida que a Nueva Chicago cuando descendio. (Le descontaron 18 puntos en la B Nacional). Porque lo que paso al final del partido fue una autentica verguenza. Y lo peor de todo, que una verguenza anunciada, porque el partido con lo que paso en Cordoba se deberia haber jugado a puertas cerradas.

Pero claro, habia $ 1.700.000,00 razones para jugar con publico (al margen de la especulaciones politicas)

Por un puñado de $, ponen en riesgo la vida de 70.000 personas, porque todos sabemos que los que armaron el quilombo fueron a lo sumo 500 o 1000 personas.

Advertisement