Hay algo que me calienta mas que el partido que perdi luego de ir ganando por 17 y es que el que me elimino salga con suplentes a "chivear" por los 4tos de final, sabes lo que habria dado por estar ahi, salia con todo aunque supiera q perdiera, 3 cuadros salieron igual y la verdad que me re quema, a mi me eliminaron jugandome con todo, al menos si no querian ganarla salgan siempre con suplentes y asi la peleaban los que la querian ganar y no los que le da lo mismo.
yo no partisipo en el foro pero si algunos debates y este es uno de esos y la verda Diego me molesta tu komentario. :(
te gane bien, listo.
kapas no t gusto mi aktitud kontra Aprendices pero yo nunka hable de tu ekipo o de komo lo yevas. es tu asunto. yo no sali a chiviar. tengo rasones.
me jodiste a mi ab titular y mis suplentes no son tan buenos. ensima iba de visitante. pa rematar la kag pq kontra Defensor sali kon titulares sin darme kuenta q x la copa avia 2 partidos segidos y todos mis titulares tenían mas de 80 minutos ensima. kon forma regular se me iban a ir al karajo aunq enetrnara forma desps y no solo chau kopa sino chau lub. asi k ta yo elijo.
y te aviso q si keria ganar la kopa, pasa k hay q ligar un poko kon los cruses y tener mucho kuadro. kuando estes en lub me kontas komo hases para peliarla a dos puntas, pk en II jugando relajado kasi todos los partidos y igual estar arriba ai si q la kopa es un chiveo.