Llegamos al final de los Pout pendientes de saber si drama o arrano siguen con nosotros una temporada más. Tanto mamel como yo lo pudimos certificar en dos partidos, a costa de una Fanega que claramente está pensando en un nuevo proyecto desde hace varias semanas, como un Opaco que se equivocó al pensar que tenía suficientes mimbres para sorprender a mamel a pesar del cancha en contra.
En cuanto a los PO, Leyen se ha reforzado buscando disputar la final a Darko. La verdad es que ha sido inesperado y parece que no le vaya a servir de mucho, pero tampoco parecía que con la Ñ podíamos llegar a la final del Mundial y ahí estamos, a punto de campeonar y sacarse la espina que tiene clavada y tanto recuerda. La diferencia solo está en que Darko no es Alonso y si tiene un equipo superior no suele confiarse como lo ha hecho el israelita, pero como dice el dicho "hasta el rabo, todo es toro" y esperamos que, sea quién sea el ganador, nos brinden una espectacular final.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant