Pues nada uno que cae seguro. Sin el chino había que tirar la doble a algo y he apostado por el princeton pero Roke no arriesgó y ha salido MA así que me va a aplastar. Volveremos a intentarlo la temporada que viene!
Pues nada uno que cae seguro. Sin el chino había que tirar la doble a algo y he apostado por el princeton pero Roke no arriesgó y ha salido MA así que me va a aplastar. Volveremos a intentarlo la temporada que viene!pues igual si te estas quieto...
Prácticamente lo mismo por aquí, aunque en mi caso no fui a la contra, estaba convencido que iría por ahí fuera, entre que Leyen tiene plantilla corta y que el belga y Zarzosa son muy faltones pensaba que intentaría protegerse atacando por fuera. Quizá podía haber planteado solo la 3-2 pero lo hecho hecho está.
Uffff, todavía tengo el cagómetro intentando volver a niveles normales. Con todos mis titulares en excelente, el chino que no se recuperó para hoy y con la doble predicción fallada pensaba que el partido iba a ser un poco menos agónico pero ni con la lesión del otro chino en el segundo cuarto. Al descanso pierdo de dos (y gracias, que he ido perdiendo de diez) y al final del tercer cuarto sólo ganaba de tres. Menos mal que a la hora del partido es cuando tengo la pelea diaria de la cena de los críos y no he podido estar muy atento al marcador.Ya he encargado siete cagómetros en Amazon para el jueves que viene. Un auténtico honor jugarse el título con una LEYENDINHA de este juego ☺