El primero en bajarse del OESTE, potatoesbrothers que igual se despide a lo grande moteando a Evaristo (lo cuál sería una pVtada para él)Muy muy flojete el equipo del potato, el que tiene que estar que trina es mick que fue eliminado por él en Copa y ahora va a ver como vende todo y se retira de una Copa dónde podría seguir él .Pd: La semana que viene visito a potato, me va de lujo!! Así da gusto.
eso si, hay que saber sacarle el jugo a los jugadores y hacer buenos reposicionamientos (no todo son pases y TI crack).Pero si es que yo no digo que todo tenga que ser TI, estáis equivocados y lo vuelvo a repetir que se veis a mis 2 cracks más de uno se sorprendería, que pensáis que tienen tiro 10 y TI20 o algo así jajaja.Me gusta tener equipo que pueda utilizar todas las tácticas, otra cosa es que esté abusando del ataque interior para "despistar" y cuando menos se lo espere alguien darle la clavada buena.Y respeto vuestras opiniones, pero para mi potato es equipo flojo y paga 700k que no es poca cosa eh. Zulueta buenísimo pero el resto? El kazajo como dije tiene deficiencias, el interior chipriota con DE4 PA4...vosotros me diréis...el exterior gabacho que cobre 110k y tenga 26 skills interiores dejan mucho que desear y por fuera no es que vaya sobrado con Tiro16 AT11, el Cuatrecases ese es un caso aparte, cobra casi 100k y tiene DE15 con unas interiores lamentables y de los demás no comento, vamos no sé si yo soy muy exquisito o no tenéis ni pajolera idea jajaja.
eso si, hay que saber sacarle el jugo a los jugadores y hacer buenos reposicionamientos (no todo son pases y TI crack).
Yo creo que el problema de potato es que, si vas a tener dos titulares flojos, mejor que lo sean en ataque que no en defensa.
Pero compites?Ah no sé, voy 7-1 porque mis rivales me los tiran. Igual que en otras cuantas temporadas donde he acabado 1° o 2° de confe porque me los regalaban.Da gracias al potato anda, y a que Norris está a verlas venir que sino te ibas a II una vez más. Te ganó el potato en tu casa, muy preocupante lo tuyo...
Pero compites?
Mucho miedo !!!