Lo prometido es deuda, aqui va la previa, y perdón por las 2 jornadas que no pude hacerla! L:)
PREVIA JORNADA 5
Azuquiqui - chapu crack
Chapu llega como lider de conferencia y jugando en casa, además llega con las formas ligeramente mejor. A tener en cuenta el duelo de aleros, puede resultar decisivo para ver quien se lleva el gato al agua!
C.ALATRISTE - Splazich CB
Alatriste tiene un ataque interior muy bruto que a los locales les va a costar mucho parar pero también sucede a la inversa, Splazich tiene a 2 de sus exteriores dentro de los mejores anotadores de la liga. El equipo que consiga cubrir mejor esos ataques se llevará el gato al agua. A priori Alatriste parte como favorito por su posición en la tabla pero espero que haya alguna sorpresa jeje.
El Puig - Vila-seca
Partido fácil para Vila-seca, a ahorrar entusiasmo para los siguientes y El Puig a darles minutos a sus yogurines.
Aupa_Osasuna - VillaCrepusculo C.B.
Aupa se reconectó el otro dia, pero no cambió nada en sus alineaciones y las formas de sus jugadores estan cayendo en picado, asi que por muy buen equipo que tenga sin formas buenas deberiamos ser capaces de ganarle todos.
fcbarça - Lord of Rings
A priori me gusta mas el equipo de Lord of Rings, pero va a necesitar algo para detener al escolta de fcbarça, asi como el visitante necesitará parar los clasicos ataques interiores del equipo local. Ambos estan con un 1-3 en liga y una victoria les vendría muy bien para salir un poco de la zona de descenso, por el factor pista me decanto por Lord of Rings.
Cimballa Basket - unos niños grandes
Choque de lideres de conferencia, ambos con equipos muy buenos pero los niños grandecitos juegan en casa y llegan con mejores formas, todo dependerá de la estrategia que los managers pongan pero creo que crecidito parte con ventaja por los factores comentados anteriormente.
Longville Sheeps - forxa
Longville llega como lider de conferencia por lo que teoricamente parte como favorito, pero para mi forxa ha demostrado de sobras que es muy duro y que tiene unas defensas envidiables, sumado a que juegan como locales no me extrañaria nada que el lider se llevara una sorpresa.
Gjrønå-Hà Noi IFK - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.
Girona aun no ha mostrado toda su capacidad, y ahora que se enfrentan los dos equipos con un 0-4 creo que podria ser un buen momento para que empezara a buscar su primera victoria en liga. Por contra, S.O.G.T.U.L.P.A.D.T. juega como local y ha mostrado que su equipo no es nada malo, asi que cualquier cosa puede pasar.
Previas aparte, me gustaria mencionar que me parece abismal la diferencia entre conferencias, ya veremos como irá todo cuando empiecen los partidos entre todos XD